19 abril, 2024 | 8:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cristiano y Georgina Rodríguez se habrían casado a escondidas en Marruecos

En las redes sociales hay un sinfín de felicitaciones hacia la pareja, tras la información difundida por medios portugueses.

Sin conocerse muchos detalles, de momento, medios portugueses han informado sobre la boda “secreta” de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
En el evento habría estado la revista italiana Novella 2000, que en su próxima edición daría más detalles.
https://www.instagram.com/p/B4apv-qIrSe/

¿Por qué fue a escondidas?

La ceremonia se hizo a escondidas debido a la mala relación que hay entre Georgina y la madre del futbolista luso, Dolores Aveiro.
Por lo anterior, Cristiano habría preferido realizar de esa manera su matrimonio para que no hubieran imágenes de por medio y así evitar la molestia de su progenitora.
Es tal la sorpresa que se ha causado entre los portugueses, que las redes sociales han sido llenadas de mensajes de felicitaciones hacia el futbolista, aunque también existe extrañeza por la hipotética forma de proceder.

Sin confirmar el vínculo

Hasta estos momentos, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre la información difundida.
Sin embargo, tampoco se ha desmentido el rumor y en Portugal la supuesta  boda ha sido la noticia más comentada de este miércoles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cristiano Legenda ❤ La vida es un sueño cuando luchas por ellos… 💪 Enhorabuena mi vida 🏆 #legend #marcaleyenda #marca #dreambig #cristianoronaldo

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 
La unión se habría dado en el momento más delicado del futbolista luso desde que firmó por la Juventus de Turín, donde ha sido substituido en los últimos dos partidos por el entrenador, Maurizio Sarri.
En el último, frente al Milan, CR7 no se quedó en el banquillo junto a sus demás compañeros, si no que se fue hacia los vestidores.

Foto: AFP

Georgina, pilar en la vida de Cristiano

Con la madre de Ronaldo viviendo en Funchal, Georgina Rodríguez se ha convertido en alguien vital en la vida del portugués.
Anteriormente, nunca se había insistido sobre un supuesto matrimonio en secreto de Cristiano y Georgina lo que ha generado muchísima expectativa en el país europeo.

 
Pues cualquier información relacionada al jugador de la Vecchia Signora siempre es sumamente comentada por la opinión pública.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nahuel Guzmán
Nahuel Guzmán
Deportes

Nahuel Guzmán, una sanción sin precedentes

Viral

Mujer se compara con Toretto en TikTok, cruza en rojo y mata a motorista (VIDEO)

Farándula

¿Franco Escamilla le fue infiel a su esposa? Esto fue lo que sucedió

Viral

La reconocida influencer que estuvo a punto de perder los pies por reto viral

RECOMENDADOS

Publicidad