Nota de EU89.7
Filtran fotos de Bárbara de Regil antes de ser famosa ¡Irreconocible!

Bárbara de Regil se ha posicionado como una de las mujeres más sexys de México y de las redes sociales.

Cibernautas han filtrado unas presuntas fotografías de Bárbara de Regil antes de ser famosa. Es increíble su cambio físico.

En muchas ocasiones, Bárbara ha mencionado que cuando era adolescente era una persona alcohólica, perdida y de hecho tuvo un embarazo. Con el paso del tiempo ha logrado generar una mejor calidad de vida.

Sin embargo, estas imágenes la reputación de Regil podría estar en peligro, pues, mientras que su éxito se basa en llevar una vida saludable, parece que la actriz fueron necesarias algunas intervenciones quirúrgicas para lograr el cuerpazo y el rostro que tiene.

Algunas imágenes han comenzado a circular en redes sociales, donde se ve a una joven Bárbara muy distinta en el rostro, pues se mira más morena con el mentón diferente y la nariz más grande, incluso con la dentadura diferente.

Crea decepción

Los comentarios por parte de sus fans han sido negativos pues nunca se esperaron que una mujer que se expresa tanto del amor propio y que asegura que su abdomen es perfecto, haya sido víctima del bisturí.

“Ni Eiza González se pasó tanto de v*rga como Bárbara de Regil”, se lee en la publicación.

“Siempre lo he dicho, todo eso que ahora presume es FALSO”, “Yo la conocí cuando tenía los dientes chuecos y nunca tuvo nada de nalgas”, “Todo ese cabello siempre ha sido falso, son extensiones, y tengo fotos que lo prueban”, fueron algunos comentarios.

Por el momento, la actriz no ha comentado nada al respecto y sigue presumiendo sus arduas rutinas de ejercicio.

También le puede interesar: ►Actriz venezolana se quita la ropa a los 54 años y así luce