25 abril, 2024 | 9:09 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Daddy Yankee abre su propio museo

Daddy Yankee inauguró el primer museo de reguetón El Jefe Museum, con una exhibición interactiva que recoge la trayectoria artística.

Daddy Yankee inauguró en Puerto Rico el primer museo de reguetón El Jefe Museum,  con una exhibición interactiva que recoge en retrospectiva tres décadas de su trayectoria artística.
La exhibición, con más de 8, mil pies cuadrados, recrea la historia de la vida del ídolo de la música urbana en orden cronológico e integra obras de arte y memorabilia que incluye premios, vestuarios que utilizó en videos musicales, así como artículos y momentos importantes que marcaron sus comienzos en la música.
La vistosa exhibición cuenta con avanzada tecnología, la cual permite que los espectadores puedan sentir esos momentos memorables de la leyenda del reguetón y, a la vez, obtener un recuerdo personalizado de la experiencia.

Lea también: Daddy Yankee sorprendió a sus seguidores con el parecido que tiene con su hijo

“Desde principios de los noventa, mi esposa Mireddys González guardaba cada detalle, y en un principio no entendía para qué”, contó el Big Boss entusiasmado, al presentar el proyecto ante la prensa del país que lo vio crecer.

El intérprete de “Que tire p’alante” compartió que cuando se adentra en cada espacio del museo, lo invaden muchas emociones.

“Siento muchas emociones cada vez que veo las etapas de mi vida, en el hospital, matrimonio, la evolución del género, cuando no teníamos estudio de grabación… Es un viaje desde esos tiempos que no teníamos herramientas, hasta ahora, con la tecnología que nos facilita tanto las cosas”, expresó.

El recorrido por la exhibición comienza recreando una escena donde fue baleado en el residencial Villa Kennedy un Día de Reyes Magos a consecuencia de una guerrilla de bandos enemigos, comunidad donde creció el líder del movimiento urbano. “Ese mundo donde comencé de chamaquito es lo que me dio la fortaleza para estar donde estoy hoy día”, expuso para detallar por qué quiso incluir las dramáticas escenas.
https://emisorasunidas.com2019/09/28/sech-de-albanil-a-estrella-del-regueton/
En las estampas diseñadas por Quest PDG en colaboración con los artistas Yamil Guzmán y el muralista Pedro Spear, entre otros, también incluyó una recreación del apartamento donde vivió junto con su esposa en Villa Kennedy (1994), con una réplica de su primer estudio de grabación.

“Una de las razones por las que quise hacer el museo es para que las personas que les han cerrado las puertas, entiendan que ellos tienen las habilidades para crear sus propias oportunidades. Espero que esto sirva de inspiración para esas personas y para esos chamaquitos que vienen de abajo y que no tienen recursos. Nosotros no tenemos que esperar por nadie para crear nuestras propias oportunidades”, explicó sobre el trabajo.

El Jefe Museum estará abierto al público desde el 22 de noviembre hasta el 15 de enero de 2020.
El concepto podría ampliarse con miras a convertirse en un atractivo turístico para la isla, según confirmó el propio artista.

Entretenimiento

Los visitantes podrán divertirse con las múltiples experiencias interactivas, como bailar y cantar con Sikiri (Animoji de Daddy Yankee); entrar en su estudio de grabación y cantar con el artista el hit “Gasolina”; y hasta viajar con el artista en su jet privado, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Metro Puerto Rico (@metropr) el


De la serie de conciertos que presentará en el Coliseo de Puerto Rico a partir del 5 de diciembre, exhortó a los fanáticos a que “vayan sport y se preparen para bailar mucho”.

Lea también: Hija de Daddy Yankee llena de sensualidad las redes al posar con atrevida lencería

Con información de Metro

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Santiago Palomo: ”La complicidad del Fiscal General con la impunidad hace impostergable que abandone el cargo”

RECOMENDADOS

Publicidad