Nota de EU89.7
Guardia de seguridad herido por evitar robo de su motocicleta
Guardia de seguridad herido por evitar el robo de su motocicleta

Un guardia de seguridad privada resultó herido de bala en un supuesto asalto en el que desconocidos intentaron despojarlo de su motocicleta.

Un guardia de seguridad privada resultó herido de bala en un supuesto asalto en el que desconocidos intentaron despojarlo de su motocicleta.

El incidente ocurrió en la 19 calle y 11 avenida de la zona 10 de la capital, de donde los Bomberos Municipales trasladaron al herido a un centro asistencia.

El reporte preliminar indica que la víctima forcejeó con los asaltantes quienes le dispararon para despojarlo pero este les respondió y evitó el robo.

En la escena del crimen quedó estacionada la motocicleta de la víctima la cual quedó bajo el resguardo de los agentes fiscales del Ministerio Público.

La Policía Nacional Civil acordonó el área para recabar la evidencia correspondiente.

VIDEO | ¡A balazos! Dueño de vivienda se enfrenta a delincuentes y evita robo

Los Bomberos Municipales reportaron que la víctima fue trasladada herido de bala a la emergencia del Hospital Roosevelt.

Cadáver en San Marcos

En la madrugada de este jueves, los Bomberos Municipales Departamentales de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos localizaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 28 años no identificado.

El hallazgo fue hecho en la 5ª calle y 11 avenida de la zona 4 de San Marcos. Según los bomberos, el cuerpo presenta señales de violencia.

Con el objetivo de que algún familiar lo identifique, los socorristas  informaron que la víctima viste una chumpa  de color negro con amarillo, un pantalón deportivo color negro, playera blanca y zapatos tenis color negro.

Los bomberos encontraron el cuerpo tirado a media calle.

*Con información de Daniel Tzoc.

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼