19 abril, 2024 | 12:19 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Lanzan nueva gama de lubricantes premium Protection de Valvoline

Este nuevo producto ofrece una protección superior al lodo y al barniz, a las altas y bajas temperaturas que reduce la fricción del motor y un sistema antidesgaste.

Con más de 25 años en el mercado, Lubricantes Internacionales de Guatemala S.A. (LUISA) ponen a disposición de los clientes la marca líder y con más trayectoria a nivel mundial en el área de lubricantes, Valvoline.
La marca lanzó su gama Premium Protection con calidad probada y está formulada especialmente para elevar el desempeño y mejorar la vida útil del motor. Además, esta línea ofrece beneficios superiores incluyendo protección que excede los estándares de la industria contra las altas temperaturas, desgaste y lodos.

Lubricantes Valvoline
Cortesia

Líneas de lubricantes

SN PLUS

Cumple con los requerimientos y especificaciones técnicas de prácticamente todos los automóviles y camiones livianos con motores a gasolina de aspiración natural, turbocargados y supercargados de origen americano y asiático.

Premium Protection Mineral

Es el lubricante para el usuario que busca la mejor protección a un precio accesible. Además, están aprobados y autorizados para la nueva clasificación API SN PLUS, protegiendo a los motores de gasolina de inyección directa del pre-encendido de baja velocidad.

Premium Protection de Mezcla Sintética

Brinda al usuario una mayor protección, beneficios adicionales y la disponibilidad de elegir el grado correcto de baja viscosidad para su motor sin tener que pagar más.
Las tendencias de mercado actuales indican que la mayoría de los fabricantes de vehículos exigen grados menores de viscosidad para sus motores.

Valvoline Premium Protection Totalmente Sintético

Está aprobado y autorizado para la nueva clasificación API SN PLUS, ofrece una protección superior al lodo y al barniz. También, brinda una protección superior a altas y bajas temperaturas que reduce la fricción del motor y un sistema antidesgaste duradero diseñado para reducir el desgaste del motor.

Premium Protection Full Synthetic de Valvoline

Los conductores obtienen mejor rendimiento y una protección de motor superior a un precio atractivo.
Con las tres líneas de productos Valvoline se pueden satisfacer todas las necesidades del mercado, brindando a los clientes productos de alta calidad.
https://www.facebook.com/ValvolineGuatemala/videos/404693740418287/

Valvoline

Es una empresa comercializadora y proveedora de lubricantes de marca de alta calidad, establecido en 1866. Además, abarca más de 150 años, durante los cuales ha desarrollado un importante reconocimiento de marca en múltiples canales de productos y servicios.
Valvoline opera una red global de laboratorios de investigación y desarrollo, distribución y atención al cliente en 140 países. Además de los productos líderes en la industria, Valvoline ofrece una fuerza de marca global cada vez mayor y herramientas innovadoras.
Esta es la única compañía petrolera de motores que puede realizar las cinco pruebas necesarias para las categorías de gasolina API e ILSAC en su laboratorio de pruebas de motores de la casa.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Real Madrid, Vinícius
Real Madrid, Vinícius
Deportes

Real Madrid prepara el clásico con Vinícius y sin Carvajal

Superclásico de la Copa de la Liga
Superclásico de la Copa de la Liga
Deportes

El ‘Superclásico’ anima los cuartos de final de la Copa de la Liga

Escuelas tipo Bicentenario
Escuelas tipo Bicentenario
Nacionales

Denuncian a exfuncionarios de Comunicaciones por posible corrupción

Willy Coito Olivera
Willy Coito Olivera
Deportes

Afición alba dividida con el retorno de Willy Coito Olivera

RECOMENDADOS

Publicidad