26 abril, 2024 | 3:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿La nueva Rubí? Quinceañera hace invitación masiva para su fiesta

La celebración será el próximo 27 de diciembre y su padre ha prometido regalar US $500.

Seguramente recordará que en 2016 una adolescente llamada Rubí Ibarra saltó a la fama luego de que la invitación a su fiesta de XV años se volviera viral, a tal grado que miles de mexicanos e incluso personas de otros países se dieron cita aquel 26 de diciembre en el poblado La Joya, San Luis Potosí, en México, para vivir una celebración masiva.


Tres años después, pareciera que a Rubí le ha salido competencia, ya que en los últimos días se viralizó en redes sociales la invitación a la fiesta de XV años de una chica llamada Hiromi, quien radica en el municipio de Bustamante, Tamaulipas.

Le puede interesar ► Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa, ya creció y así luce a sus 18 años

En el video de la invitación aparecen la quinceañera y su padre, quien platica un poco de cómo será el gran festejo para su hija, en el que promete regalar también una “chiva”, así como US $500 a quien logre atrapar un jabalí durante la fiesta.

“Están todos cordialmente invitados a los XV años de mi hija Hiromi, que será en el ejido Las Antonias, municipio de Bustamante”, expresó el papá de la quinceañera , quien también explica que el mejor cabalgante se llevará una “chiva” y mil pesos (unos US $50 ).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todos invitados a los #xvaños de #hiromi en el ejido las #antinias municipio bustamante #tamaulipas. No falten. Todos invitadoos. Todosss.

Una publicación compartida por Ruiz (@el_300__) el


Pronto, varios usuarios de Facebook compartieron el video e incluso, hay quienes ya han confirmado su asistencia a esta fiesta.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad