29 marzo, 2024 | 9:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Capturan a tres policías cuando asaltaban negocio en Retalhuleu

Las autoridades fueron recibidas a balazos por los delincuentes. Los agentes respondieron al ataque e hirieron de bala a uno de los malhechores.

Tres policías, entre estos dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y un guardia privado, fueron capturados en el municipio de San Martín Zapotitlán, Retalhuleu, luego de que fueron sorprendidos al momento en que asaltaban una abarrotería.
De acuerdo con las autoridades policiales, vecinos alertaron de que la abarrotería Adonai estaba siendo asaltada por desconocidos que encerraron al propietario y los dependientes.


Cuando los agentes de la PNC llegaron al lugar encontraron el negocio con las persianas cerradas, por lo que procedieron a levantarlas.
En ese momento, fueron recibidos a balazos por los delincuentes. Los agentes respondieron al ataque e hirieron de bala a uno de los malhechores.
La sorpresa de la autoridad que descubrir que dos de los asaltantes eran compañeros de trabajo.

Los asaltantes fueron identificados como:

  • Byron David Reyes López, de 33 años, agente de la PNC de servicio en San Carlos, resultó herido de bala;
  • Deivyt Yoni Tánchez de León, de 37 años, agente de la PNC de servicio de servicio en la capital, estaba suspendido por el seguro social;
  • Jerry Adaí López Cabrera, de 28años, guardia de seguridad privada

Los tres fueron detenidos cuando asaltaban la abarrotería a 50 metros de la Subestación de la PNC de San Martín Zapotitlán.


Byron David Reyes López, quien resultó herido, fue trasladado a un centro asistencial por una unidad de los bomberos, y quedó con custodia policial.
A los detenidos se les incautó un arma de fuego. El jefe de la Comisaría local señaló que se realizan las investigaciones que corresponden para verificar la situación de los dos agentes de la PNC que utilizaban el uniforme para delinquir. “Son delincuentes disfrazados de policías, se están haciendo las investigaciones de rigor para que les caiga todo el peso de la ley”, dijo.

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad