Nota de EU89.7
El cantante Carlos Rivera subastó un beso y no podrá creer la absurda cantidad que consiguió

Durante la gala de los Global Gift Gala, Carlos Rivera, el cantante mexicano subastó un beso por 126 mil pesos.

Durante de la gala del Global Gift Gala llevado a cabo en la Ciudad de México, Carlos Rivera subastó un beso por 126 mil pesos. A pesar de que el cantante mantiene su vida privada, y su relación con la conductora Cynthia Rodríguez lo más alejada que puede del ojo público, en esta ocasión se mostró muy accesible.

Por ello, al subastar un beso en la gala de caridad, informó que las ganancias irán destinadas a las fundaciones Duerme Tranquilo y Eva Longoria Foundation. Probablemente el beso del exacadémico haya sido el bien más curioso y solicitado de la noche, en donde los participantes de la subasta no dudaron en luchar por conseguirlo.

El beso

Montserrat Oliver, quien fue la que logró que Carlos Rivera subastara un beso, convenció a los participantes de aprovechar la oportunidad, pues hasta ese momento no existían fotos de algún beso del intérprete.

“Es Carlos Rivera, no cualquiera. Oigan, no hay fotografías de besos de él con nadie, creo que con su mamá nada más. Es ahora o nunca, y le va a costar más caro a él con la novia”, expresaron.

.

Nueva subasta

La subasta se cerró en USD6 mil 500 dólares, alrededor de 126 mil pesos, con los que, la afortunada ganadora podrá presumir que besó a Carlos Rivera.

Por si fuera poco el intérprete de “Ya te esperaba” subastó una interpretación en video o llamada cantando “Recuérdame”, del sountrack de la película Coco a un niño o niños por USD2 mil 500 dólares y una serenata presencial por USD5 mil 500.

Carlos Rivera
Instagram

A la exclusiva gala estuvieron presentes celebridades del espectáculo como Michelle y Stephanie Salas, Geraldine Bazán y Lambda García, Belinda, Ana de la Reguera, Sandra Echeverría, Zuria Vega, entre muchos otros.