Nota de EU89.7
Video. Daniella Chavez desafía normas de playa pública y toma el sol sin ropa

La modelo chilena mostró sus curvas de infarto sin pudor y retando todas las normas de vestimenta en una playa pública.

Daniella Chávez “se voló la barda” y de paso acaloró a sus más de 12 millones de fans de Instagram al compartir un atrevido video. La modelo chilena subió un clip de unos cuantos segundos, en el que se le puede apreciar tomando el sol recostada en una playa de Cancún, México.

Chávez decidió no utilizar un traje de baño mientras tomaba el sol, dejando sus voluptuosas curvas completamente desnudas.

El video

En los últimos días, Daniella no ha parado de deleitar la pupila con candentes publicaciones enseñando sus encantos en lencería, bikini, o hasta posando topless.

“Vivamos, y que pase lo que tenga que pasar!”, fue el texto que escribió la rubia en la publicación que de inmediato desató la locura en la famosa red social.

.

View this post on Instagram

Vivamos, y que pase lo que tenga que pasar! 👒: @ericjavits . .

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on

¿Quién es Daniella Chávez?

Es una modelo chilena que se convirtió en estrella de Instagram luego de publicar selfies desnuda en las redes sociales.

Además, debido a su enojo con el certamen Reina de Viña del Mar donde quedó en tercer lugar. También fue nombrada Chica Navideña del Mes en la revista Playboy México del 2014.

Daniella Chávez estrena cámara del nuevo Iphone posando con bikini transparente