20 abril, 2024 | 1:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Video. Madonna revela que bebe su propia orina como parte de su rutina de belleza y escandaliza las redes

La reina del pop ha recibido muchas críticas tras publicar un vídeo en el que muestra dos de sus tratamientos adelgazantes y antiedad para después de los conciertos.

Madonna ha generado nuevamente polémica, ya que la ‘reina del pop’ llamó la atención luego de compartir un video de Instagram en el que muestra dos de sus tratamientos adelgazantes y antiedad más descabellados.
La intérprete de Material girl, dio a conocer que después de sus conciertos tiene dos rutinas de belleza poco comunes. Tras pasar por una poco apetecible bañera llena de hielo para mejorar la circulación de las piernas, la artista suele beberse su propia orina como método antiedad y de adelgazamiento, como ella misma ha dicho.
https://www.instagram.com/p/B4yZGoYBMzl/

¿Es una buena opción?

Mientras Madonna trae de cabeza a sus seguidores por prácticas como la relatada, en la que parece creer ciegamente. En la actualidad no hay evidencia científica de que la orinoterapia sea verdaderamente efectiva en los aspectos que desea la ‘reina del pop’.

“Es realmente bueno beber orina después de salir del baño helado” asegura la diva estadounidense poco antes de comenzar a beber su propio orín en una impoluta taza blanca con la idea de mejorar el estado del cutis y la piel, a perder peso y a sentirse más joven, según dice.

https://www.instagram.com/tv/B4_ABoOhIBC/?utm_source=ig_embed

¿Qué opinan los expertos?

Aunque los expertos aseguran que beber demasiada cantidad de orina puede provocar la acumulación de residuos tóxicos en los riñones. La cantante ha presumido orgullosa de su ‘hallazgo’, algo que le ha valido una gran cantidad de críticas de sus seguidores.

  • “Beber pis ¿de verdad?¿En qué está pensando”
  • “Por eso su nombre comienza en ‘Mad’”
  • “Verte hacer eso me ha dado náuseas”
  • “Pero ¿por qué haces eso?¿A caso la ciencia lo apoya?”

A pesar de que miles de personas como esas se han metido con la cantante por sus acciones en el vídeo. Esta sigue contando con una legión de fans que alaban todo lo que hace en una mayor medida, hasta cuando nadie más se atrevería intentarlo.
https://www.instagram.com/p/B4SwfQkBPhX/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad