29 marzo, 2024 | 8:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ozuna es agredido por una fan y es criticado en redes sociales por su “exagerada” reacción

EL reguetonero fue agredido por una fan, viviendo un incómodo momento durante la alfombra roja de la película “Los Leones”.

Ozuna estuvo en la premier de la película “Los Leones” donde comparte créditos con Clarissa Molina. El intérprete de “Taki Taki” pasó por la alfombra roja ante los gritos de la multitud de fans que asistieron al evento.
Como el famoso es muy cercano a sus admiradores tuvo un gesto noble de saludar a los que estaban esperando. Pero entre tanta emoción una fan se excedió y agredió al cantante a tal grado que lo dejó bastante dolido.

En el video de “El Gordo y La Flaca” se ve como Ozuna queda después del incidente que la fan provocó al querer tener de cerca a su ídolo.

Su gira

El cantante puertorriqueño anunció que comenzará su próxima gira mundial el 15 de febrero en Santo Domingo, anunciaron este jueves los promotores dominicanos del concierto.
La gira se llamará Nibiru, nombre del tercer álbum del intérprete de música urbana, que cuenta con colaboraciones de reconocidas figuras de la música internacional como Ricky Martin, Drake o la brasileña Anitta.

Concierto

El primer concierto del tour tendrá lugar en el Estadio Olímpico de la capital dominicana el 15 de febrero de 2020 y las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo 29 de noviembre, dijeron en una nota los organizadores.
Héctor Romero, portavoz de la organización, dijo que Ozuna tiene previsto anunciar la noche del jueves el resto de las ciudades que formarán parte de la gira mundial.
https://emisorasunidas.com2019/10/08/ozuna-participara-por-primera-vez-en-el-festival-de-vina-de-mar/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad