19 abril, 2024 | 12:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Reacción de niños en boda de kermés causa sensación en redes sociales

Las fotografías de una niña radiante de felicidad y su novio que llora de incertidumbre, generaron miles de reacciones.

El rostro feliz de una niña mientras se casa en una kermés escolar, en contraste con el llanto del “novio“, se volvió tendencia en redes sociales en Ciudad Victoria, Tamaulipas, México.
Se trata de alumnos de una escuela primaria que participaron en una de las actividades de la kermés como parte de los festejos por la Revolución Mexicana.
Mientras la niña no podía esconder su alegría al contraer nupcias con su compañero, el pequeño no pudo dejar de llorar durante la ceremonia lo que generó miles de comentarios en redes sociales.

Lea también: Tres años después de la muerte de su hijo, se casa con la nuera

Mientras la niña disfrutaba de la boda en la kermés el niño lloró.

La publicación original cuenta con 14 mil 563 comentarios y casi 10 mil reacciones.
Las fotografías se convirtieron en tendencia.

La mayoría de los comentarios se refieren en relación a que el caso de estos pequeñitos no dista mucho de la realidad que viven algunas parejas en la realidad.
Fue la madre de la pequeña quien publicó las graciosas fotografías de los pequeños al estar en el supuesto registro civil.
Las imágenes fueron compartidas por la madre de la niña.

“La cara de mi niña contra la cara del niño, alegría y satisfacción – lágrimas e incertidumbre”, manifestó la mujer en la publicación que posteriormente elimino.

Beneficio

El estudio titulado “Men and Marriage: Debunking the Ball and Chain Myth of Marriage for Men”, fue escrito por los investigadores W. Bradford Wilcox y Nicholas H. Wolfinger, demostró que los hombres reciben numerosos beneficios cuando se casan.
Los datos indicaron que los hombres obtienen numerosos beneficios del matrimonio, incluidos los informes de mayor bienestar y felicidad.
https://emisorasunidas.com2019/03/09/video-matrimonio-iran/
 
Según el estudio, los hombres casados ganan alrededor de 10 a 40% más dinero que los hombres solteros. Los hombres casados también son menos propensos a ser despedidos y tienden a tener más éxito en los negocios, encontró el estudio.
Asimismo, se indica que investigaciones recientes sugieren que “el matrimonio en sí mismo aumenta el poder adquisitivo de los hombres del 10 al 24%”.

Lea también: Boda termina en batalla campal por un centro de mesa

Con información de El Mañana

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad