Nota de EU89.7
Detienen a dos personas acusadas de robar furgón en Escuintla

La Policía recuperó un furgón que fue robado en Santa Lucía Cotzumalguapa, y capturó a dos presuntos responsables del atraco.

Dos presuntos roba furgones fueron capturados en la aldea San Miguel Las Flores, ruta que conduce hacia Puerto de San José, Escuintla, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Luego que la Policía fuera alertada del robo de un furgón, los agentes de la PNC lograron recuperar el furgón que había sido robado y la mercadería.

En el lugar también fueron detenidos Ever Adalberto Chacón Rosales, de 39 años, y Luis Alberto Coloma Comapa, de 30 años, quienes son los presuntos responsables del robo del furgón momento antes en Santa Lucia Cotzumalguapa.

Lea también: Balacera en la zona 7 de la Capital deja cuatro policías heridos

 

Dicho furgón llegó procedente de México con placas 74-TY-2H, informó la PNC.

Las autoridades también decomisaron el vehículo con placas P-364GKL, en el cual pretendían trasladar el producto que habían robado.

Otro capturado en Sipacate

Agentes de la PNC capturaron a Eduardo de Jesús Pineda Quiñónez, de 29 años, en la colonia San José El Bambi, de Sipacate, Escuintla, ya que portaba un arma de fabricación artesanal, con un cartucho.

 

Pineda Quiñónez fue consignado a un Juzgado de Turno para resolver su situación legal, informó la PNC.

Lea también: Se roba motocicleta en Escuintla y pedía Q5 mil para devolverla