26 abril, 2024 | 10:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Chile: manifestantes fueron arrollados por un vehículo

Un grupo de manifestantes en la ciudad chilena de Antofagasta, fue embestido por el vehículo de un conductor impaciente que arremetió en su contra.

Un grupo de manifestantes en la ciudad chilena de Antofagasta, fue embestido por el vehículo de un conductor impaciente que quería pasar por una de las calles bloqueadas por los inconformes.
Según la denuncia de varias personas en dicha ciudad, un vehículo con similares características fue visto ingresando a una comisaría de la policía local.


El saldo del ataque fue de seis personas heridas producto del impacto del automotor, quienes tuvieron que ser atendidas por los servicios de emergencia.
Las autoridades indicaron posteriormente que el conductor del vehículo se  había presentado a la delegación policial con la intención de entregarse voluntariamente para responder a los hechos que se le imputan.

Medios internacionales dan cuenta de que el incidente ocurrió la tarde-noche del pasado 21 de noviembre en la intersección de Boquedano con Condell.
En las grabaciones divulgadas en redes sociales se ve que el vehículo embiste a toda velocidad a las personas que estaban apostadas en un piquete en dicho crucero de la ciudad de Antofagasta.

Vandalismo

Este sábado fueron reportados varios incendios, ataques a comisarías y un robo millonario a un banco en el inicio de este fin de semana, en otra noche de violencia con nuevos heridos y detenidos en medio de la crisis social en Chile, informó este sábado la Policía.
Tras una protesta el viernes en la comuna de Maipú, en el sur de la capital chilena, los disturbios y actos delictivos se multiplicaron entrada la noche y se extendieron en la madrugada.
https://emisorasunidas.com2019/11/15/congreso-de-chile-acuerda-reemplazar-constitucion-pinochet/
Entre ellos, un grupo de personas asaltó un banco, y se llevó 150 millones de pesos (unos 190,000 dólares), además de 16,000 dólares, 3,800 euros y dos armas.
El hecho está “enmarcado en las manifestaciones que se realizan a diario en la Plaza de Maipú, en la cual estos sujetos aprovecharon para cometer dicho delito”, informó el Teniente Cristóbal Lillo, oficial de la Policía, a medios locales.
Desde el 18 de octubre cuando comenzó el estallido social, el peor en tres décadas en Chile, se han registrado 23 muertos, más de 2,000 heridos y más de 200 personas con graves lesiones oculares.

*Con información de AFP.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nathaniel Méndez-Laing
Nathaniel Méndez-Laing
Deportes

Guatemala con la expectativa del ascenso de Nathaniel Méndez

trabajadores del hospital San Juan de Dios capturados por hurto de medicamentos
trabajadores del hospital San Juan de Dios capturados por hurto de medicamentos
Nacionales

Ligan a proceso a trabajadores vinculados con hurto de medicamentos

Farándula

Conmoción en Springfield: muere personaje de Los Simpson

Guastatoya
Guastatoya
Deportes

Guastatoya con los peores ingresos del Clausura 2024

RECOMENDADOS

Publicidad