Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Demi Rose publica foto rodeada de frutas en traje sexy y estallan las redes

La modelo británica disfrutó de un bronceado, sin sostén, en Tailandia

Demi Rose deja con la boca abierta a sus seguidores con foto de su descanso de domingo
La modelo disfrutó de un bronceado, sin sostén, en Tailandia.

La modelo británica Demi Rose se encuentra disfrutando de las playas paradisíacas de Tailandia, por lo que no dudó ni un segundo de posar para las cámaras y publicar una foto que ha hecho estallar su cuenta de Instagram.
Con “medio” traje de baño sexy, pues el sostén lo dejó a un lado, y rodeada de frutas, Rose compartió la fotografía para sus seguidores este domingo.

Demi Rose conquista a sus seguidores al posar como “vaquerita”

Reacciones

Y todo indica que la imagen, como muchas otras, tendrá miles de reacciones y comentarios, ya que la modelo luce bella, tomando en cuenta sus atributos.
Ella disfruta en estos momentos de su estadía en dicha nación asiática en donde decidió tomar el sol y darle su respectivo mantenimiento a su piel bronceada.

Destrona a todas

Cada vez que sube una fotografía, la bella mujer de 24 años genera un estrés a muchas, por ejemplo, a las Kardashian, ya que cada día gana más terreno y seguidores.
Su 1.57 de estatura la ha convertido en una de las modelos más cotizadas, pues su impresionante belleza la han catalogado como una de las mujeres más sensuales con su perfecta figura.
https://www.instagram.com/p/B5Nyb5lAFT8/
En menos de una hora logró que cerca de 300 mil seguidores, de los casi 11 millones, no dudaron en darle “like” a su foto.
Debido a que disfruta de su viaje por Tailandia, muchos han escrito que están a la expectativa sobre la próxima imagen que subirá en su cuenta oficial de Instagram y admirar su belleza.
https://www.instagram.com/p/B4k3fWVAcEr/

Publicidad