Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO | La emotiva celebración de joven que sufre parálisis al ver campeón al Flamengo

En menos de 24 horas otro festejo tras proclamarse campeón del Brasileirao

Joven que sufre parálisis festeja triunfo de Flamengo
Las emociones del joven han dado la vuelta al mundo.

La remontada del Flamengo ante un River Plate que creía tocar el cielo con el bicampeonato en la Copa Libertadores dejó miles de reacciones de emoción.
Precisamente eso ocurrió en un hogar brasileño donde un joven que sufre parálisis no pudo contener la emoción luego del doblete marcado por Gabriel Barbosa “Gabigol”.

Video: Neymar celebró los goles de su cuñado en la final de la Libertadores

¡Más que futbol!

Las lágrimas de alegría de este aficionado del Flamengo le han dado la vuelta al mundo y que demuestra una vez más que esto no es solo futbol.
Sus familiares lo abrazan, le limpian las lágrimas y al fondo se escucha la narración en un televisor de la proeza que hizo un equipo brasileño que en los últimos minutos del encuentro finiquitó una final de ensueño, un duelo a muerte, pues era la primera vez que se disputaba una final de la Copa Libertadores a un solo encuentro y en cancha neutral.

“Millonarias” lágrimas

En solo tres minutos, los últimos del partido, fueron los vitales para marcar la diferencia y dejar al cuadro millonario de River sin su doblete.
La astucia de “Gabigol” fue determinante y ahora los ojos de grandes equipos están puestos en esta estrella brasileña.
Ha sido una final única en 60 años de historia de este torneo organizado por la Conmebol y que quedará marcado por este joven que demostró el sentimiento que siente por un Flamengo que alzó la copa.

¡La locura!

El Flamengo se proclamó este domingo campeón del Brasileirao 2019, menos de 24 horas después de ganar la Copa Libertadores de América, gracias al tropiezo del Palmeiras, segundo clasificado y único que podía quitarle el primer puesto en las cuatro jornadas que faltan.
El ‘Verdao’, campeón de 2018, estaba obligado a ganar los cinco partidos que tenía pendientes y esperar que el Flamengo sólo sumara un punto para revalidar el título de liga.
Este domingo, el Palmeiras perdió 2-1 en casa con el Gremio de Porto Alegre y dio el título al Flamengo, que suma 81 puntos, cuando quedan 12 para disputarse, por 68 del Palmeiras.
Se trata del sexto Brasileirao que conquista el equipo de Rio de Janeiro, tras los obtenidos en 1980, 1982, 1983, 1992 y 2009.

Publicidad