Nota de EU89.7
Sofía Castro recibe duras críticas por su aparición con herpes labial

La hija de ex Primera Dama Angélica Rivera, Sofía Castro, recibió duras críticas al ser vista con un bulto en sus labios.

La hija de ex Primera Dama Angélica Rivera fue vista en el aeropuerto de la ciudad de México con un aspecto muy poco usual en ella.

Sofía dio una entrevista sin maquillaje, pero lo que más llamó la atención es que fue vista con ¡herpes labial!

 

Durante la entrevista, la hija mayor de Angélica Rivera, explicó a la prensa que desde hace poco más de un mes vive en Los Ángeles, California. Asimismo adelantó que trabaja en un proyecto, del cual dijo que no podía adelantar demasiados detalles. 

Además reveló que su llegada se debía a un escape para poder pasar un momento junto a su novio, Pablo Bernot, hermano de Lorenza Bernot, ex contendiente a Miss Mundo y esposa de Diego Cuaik.

A la artista se le vio, en esta oportunidad, viajando de lo más cómoda, y luciendo unas gafas oscuras, sin embargo, probablemente por los estragos del clima, la actriz ahora sufre de herpes labial.

Las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales, en donde las críticas no se hicieron esperar. Algunos se mostraron con preocupación, mientras que otros le llamaron “asquerosa”.

También puedes ver: