Nota de EU89.7
VIDEO. Así se vivió el primer concierto de Paulo Londra en el país

El artista argentino Paulo Londra se presentó por primera vez en Guatemala e interpretó varios de sus éxitos con los que puso a cantar al público. Le compartimos los mejores momentos.

El cantante y rapero argentino Paulo Londra saltó a la fama gracias a varios éxitos urbanos como “Adán y Eva” y “Tal vez”, temas que interpretó en vivo en su primer concierto en Guatemala. El artista se presentó ante un público de cientos de personas que se reunieron en Explanada Cardales de Cayalá para disfrutar de su show.

El concierto, que fue patrocinado por Pepsi Guatemala,  tuvo varias sorpresas, efectos especiales de luces, pantallas y sobre todo: Mucha música.

Un show lleno de música

El joven de 21 años subió al escenario alrededor de las 21:00 horas y brindó un espectáculo de más de una hora en la que interpretó todo su repertorio de temas. También cantó en vivo colaboraciones populares como “Cuando te besé”, tema en el que participa Becky G, y “Te amo”, canción que lanzó con Piso 21. Además, durante el show el artista subió a un joven del público y lo retó a encestar una pelota de baloncesto. Al finalizar el momento lo premió al obsequiarle la misma pelota autografiada.

Por su parte, Londra utilizó sus redes sociales para manifestar su emoción de estar en el país, siendo este su primer espectáculo en territorio guatemalteco. El argentino publicó una fotografía previa al show con la que dejó claro que brindaría un show de primer nivel.

“Me voy a romper todo en Guatemala. Deséenme suerte”, fueron algunas de las palabras que escribió en su publicación en Instagram.

Sobre el escenario aseguró que se sentía muy contento por el apoyo y el cariño que ha recibido de parte de los fans y agradeció al público por seguir su carrera artística desde el inicio.

Aquí le compartimos uno de los momentos favoritos de la noche: