Nota de EU89.7
Violencia deja dos muertos y un herido en las últimas horas

En las últimas horas, dos personas murieron y otra resultó herida en distintos hechos violentos.

En las últimas horas, dos personas murieron y otra resultó herida por hechos violentos registrados en distintos puntos del área metropolitana, según reportes de los Bomberos Voluntarios y Municipales.

Al comenzar la jornada de este lunes, alrededor de las cuatro de la mañana, un hombre murió al ser atacado con arma de fuego por oponerse al robo de su motocicleta, según testigos del hechos.

La víctima se desplazaba por la Avenida Petapa y 31 calle de la zona 12, y se detuvo por el alto que le hizo el semáforo cuando fue sorprendido por sus atacantes. Según el informe preliminar se dirigía a su lugar de trabajo en una fábrica de dulces.

Los Bomberos Voluntarios atendieron el llamado por la emergencia, pero al llegar al lugar constataron que la víctima ya había fallecido.

 

El intendente de la Policía Municipal de Tránsito de Guatemala, Amílcar Montejo, informó que la circulación es lenta en varias calles debido al trabajo de fiscales en el lugar donde ocurrió en hecho armado.

Asimismo, los Bomberos Municipales Departamentales informaron de otro incidente armado que dejó como saldo una persona fallecida, en la colonia El Frutal, zona 5 del municipio de Villa Nueva.

Una hora después, los Bomberos Municipales reportaron que un hombre fue herido de bala en un la colonia Santa Fe, zona 13 de la capital.

Otra noticias recientes: