28 marzo, 2024 | 10:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Tatuadores guatemaltecos podrán demostrar su creatividad en desafío de Bayer

La marca anunció el desafío Tattoo Arte, un reto que reconocerá los mejores diseños presentados por tatuadores nacionales.

En los últimos años los estudios de tatuajes se han popularizado al punto de convertirse en toda una industria. En la actualidad la demanda de tatuajes ha aumentado y cada vez son más las personas que deciden plasmar obras de arte en sus cuerpos.
Guatemala no es la excepción, por lo que Bayer ha decidido reconocer el talento de varios tatuadores nacionales al invitarlos a participar en el primer desafío Tattoo Arte. Este reto, organizado por Bepanthene, tiene el objetivo de premiar la originalidad y creatividad de artistas locales.
https://www.instagram.com/p/B5TF0LjF8Gp/
Tattoo Arte 2019
Este primer desafío de Bepanthene reconocerá los mejores diseños presentados por tatuadores guatemaltecos. ¿De qué se trata? Los seleccionados están invitados a enviar un diseño en el que representen lo que para ellos simboliza la palabra “regeneración”.
Ellos tienen hasta el 31 de diciembre para enviar sus propuestas. Posteriormente un jurado experto en la materia evaluará los trabajos y elegirán a los ganadores. Entre los premios están máquinas de primer nivel para tatuar, kits completos de tintas y camillas profesionales para que equipen sus estudios. Además, el diseño ganador estará impreso en las cajas de los empaques que se comercialicen de Bepanthene el próximo año.
Todos los finalistas serán presentados en la Expo Tattoo 2020, uno de los eventos más importantes de la industria del tatuaje en el país. Durante esta expo se darán a conocer los ganadores de los primeros tres lugares.
La marca creó el usuario de Instagram @bepanthene_tattoo en la que darán a conocer los detalles y expondrán a los seleccionados y sus estudios.
https://www.instagram.com/p/B43ehkHFNVc/
Bepanthene de Bayer es uno de los productos favoritos para quienes se hacen tatuajes y desean que sanen bien y con los mejores resultados. Este reconstituyente epitelial protege, refresca y asegura la salud de la piel.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

RECOMENDADOS

Publicidad