20 abril, 2024 | 10:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

¿Está buscando ofertas? Los beneficios de comprar en línea durante el Black Friday

Las compras en internet se han popularizado por varias razones y adquirir productos durante el Black Friday le ofrece ventajas que querrá conocer.

El famoso Black Friday surgió en Estados Unidos hace varios años y poco a poco se ha posicionado como uno de los días más esperados de las personas que buscan adquirir productos a precios únicos. Aunque tradicionalmente estas ofertas solo se ofrecían físicamente en las tiendas, actualmente miles de marcas han decidido brindar los mismos beneficios por medio de las compras en línea.
Este año el Black Friday se celebrará este viernes 29 de noviembre y aquí le compartimos algunos de los beneficios y ventajas que encontrará, además de aprovechar a hacer sus compras de fin de año.
El Black Friday es el día ideal para adquirir todos sus regalos de Navidad, y si bien es cierto que en ocasiones las compras en línea pueden causar incertidumbre o miedo, existen empresas como TraeloYa.com que se dedican a transportar mercadería desde Estados Unidos y el resto del mundo hasta Guatemala de forma segura,  económica y con precio todo incluido. ¡Siga leyendo!

Cortesía

Los beneficios

Si aún no le convence eso de las “compras en línea”, aquí le dejamos varios beneficios que querrá tomar en cuenta.

  • Evite el tráfico: La época de fin de año puede ser caótica cuando de tránsito pesado se refiere. Al comprar en línea se evita tener que salir, pagar parqueo y hacer cola en las tiendas, además de largas horas en el tráfico.
  • Ofertas exclusivas: Las marcas reconocen la importancia de las compras en línea y ofrecen ofertas exclusivas por medio de sus sitios web. Incluso podrá encontrar ofertas de hasta un 70% de descuento en algunas páginas.
  • Seguridad: Este es el tema por el que muchas personas no se deciden a comprar por internet, pero las grandes tiendas online invierten en sistemas especiales para mantener los datos de los clientes a salvo.  En TraeloYa.com sus compras son confiables y seguras, ya que tiene varios métodos de pago para que pueda elegir el de su conveniencia.
  • Regalos originales: Muchas veces encuentra productos de marcas que únicamente salen al mercado en Estados Unidos u otras partes del mundo. Al comprar online podrá tener a su alcance todo lo que desea sin la necesidad de viajar.

Pídalo en TraeloYa.com

Ahora que ya conoce algunos de los beneficios de las compras en línea puede tener acceso a todas las ofertas del Black Friday comprando por medio de TraeloYa.com.
En esta plataforma encontrará muchas facilidades como: Pagar un precio todo incluido en quetzales y hasta en cuotas sin cobros escondidos, recibe en la puerta de su casa u oficina, recibe asesoría personalizada y la posibilidad de descargar su propio cotizador para comprar 24/7.
Para más información puede llamar al teléfono al 2210-9000 o escribir a [email protected].

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

VIDEO. Méndez-Laing anota y acerca al Derby County al ascenso

Deportes

Arquímides Ordóñez anotó su primer gol en el futbol sueco

Nacionales

Bomberos confirmaron que el cadáver tenía un mensaje en el pecho

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

RECOMENDADOS

Publicidad