Nota de EU89.7
El PSG no cree que Neymar continúe, ¿cuál sería su destino?

Está claro que el delantero brasileño no está a gusto en el cuadro parisino y que en junio de 2020 podría salir hacia otro club.

Después de la novela creada entre el Barcelona y Neymar Jr. por asegurar el regreso del jugador brasileño al club condal, todo parece indicar que en junio de 2020 se podría repetir la historia.

De acuerdo a lo informado por el diario francés “Paris United”, que maneja muy bien la fuente del cuadro parisino, Leonardo, director deportivo de los parisinos, tiene asumido que Ney no seguirá con el PSG la próxima temporada.

Neymar Jr.
Neymar en el entreno del PSG. Foto: AFP

Sin intención de renovar

El contrato de Neymar expira en en junio de 2022.

La dirigencia del PSG desde hace algún tiempo tiene como objetivo la extensión del contrato de Neymar, sin embargo, al brasileño parece no interesarle.

Él junto a su padre, tienen claro que su mejor destino sería volver al Barça, por lo que le dejarían libre el camino a los azulgranas para negociar.

De regreso a la Champions

El futbolista brasileño fue tomado en cuenta en la nómina del PSG que viajó a Madrid para el duelo frente al Real Madrid del martes.

Tras cumplir la sanción impuesta por la UEFA de dos partidos y recuperarse de una lesión sufrida en el amistoso de Brasil ante Nigeria, Ney está listo.

Debutará en la presente edición de la Liga de Campeones, en un duelo de dientes apretados, especialmente, por la vuelta de Keylor al Bernabéu.

Neymar volverá a pisar un estadio que ya conoce, pues jugó allí siendo parte del FC Barcelona.

Difícil visualizar un futuro sin Neymar y Mbappé

El jugador brasileño del París Saint-Germain Marquinhos aseguró este lunes,  que “es difícil ver un futuro del PSG” si el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar.

“Es difícil ver un futuro del PSG sin Mbappé. Es muy importante”, dijo Marquinhos en la rueda de prensa, previo al duelo frente al Madrid.

De la misma manera que Marquinhos no ve a Mbappé fuera de PSG también le es “muy difícil imaginar un PSG sin Neymar”.

“Es un gran jugador, un muy buen amigo. Siempre quieres a tu lado a los buenos jugadores, a los buenos amigos, a la gente con la que te relacionas”, dijo.