19 abril, 2024 | 4:36 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Carlos Peña y su Big Band brindarán concierto gratuito en Miraflores

El cantautor guatemalteco se presentará en un concierto navideño totalmente gratis. Conozca los detalles:

Por: Paula Peinado / Fotos: Sandy Sandoval y cortesía
La Navidad es una época especial para compartir con la familia y los amigos, ideal para celebrar todos juntos y realizar actividades diferentes que permitan salir de la rutina y convivir.
Es durante esta temporada que los guatemaltecos aprovechan a disfrutar de tradiciones únicas como poner el árbol, degustar de ponche y tamales, ver fuegos pirotécnicos y escuchar mucha música navideña.

Por esta razón, Miraflores ha hecho una invitación muy especial para que todas las personas asistan al concierto de Carlos Peña y su Big Band el próximo 30 de noviembre. Un espectáculo con músicos de primer nivel quienes presentarán en vivo un amplio repertorio de canciones navideñas.

Foto: Sandy Sandoval

Detalles del evento

Fecha: sábado 30 de noviembre
Lugar: Plaza Tenedor del centro comercial Miraflores
Costo: gratuito
Hora: 18 horas
Carlos Peña y su Big Band llegan a Miraflores para marcar el inicio de las festividades con su más reciente sencillo “Llegó la Navidad”, el cual se desprende del álbum de canciones inéditas titulado “Navidad es Navidad”. Este es un disco muy especial, ya que el guatemalteco ha puesto todo su talento, esfuerzo y cariño en escribir estos hermosos temas para que sean emblemáticos de la temporada navideña.
Además, los presentes disfrutarán de las melodías alegres de un grupo de jazzistas de primer nivel junto al gran talento y la voz cristalina del cantante y compositor guatemalteco.

Foto: Sandy Sandoval

Otras sorpresas

Durante la temporada navideña Miraflores llevará a cabo diferentes actividades especiales como: Villancicos los sábados, piscina de pelotas navideña en Plaza Tenedor, diferentes sets de Christmas Photo (6 sets para fotos) en el primer nivel, quema de estrellitas e increíbles promociones y beneficios de temporada en los establecimientos del centro comercial.

Para más información puedes consultar el sitio web: miraflores.com.gt o sus redes sociales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

RECOMENDADOS

Publicidad