22 abril, 2024 | 7:24 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Brad Pitt revela que su hija Shiloh se cambiará el nombre para ser reconocida como hombre

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt quiere ser reconocida por un nombre masculino para que no la vuelvan a ver como una niña.

Shiloh Jolie Pitt, una de las hijas de Brad Pitt y Angelina Jolie, siempre ha demostrado su gusto por los atuendos, peinados e incluso los nombres del género opuesto. Es por eso que se decidió a cambiar su nombre por el de John.
Desde pequeña, la hija de los actores siempre se inclinó por lucir ropa suelta, tener el cabello corto e incluso ser llamada con nombres que típicamente se le dan a los hombres.

“Ella solo quiere llamarse John. John o Peter. Entonces es una cosa de Peter Pan. Así que tenemos que llamarla John. ‘Shi, quieres …’ – ‘John. Soy John’. Y luego digo: ‘John, ¿quieres un poco de jugo de naranja?’ Y ella responde: ‘¡No!’ Entonces, ya sabes”, dijo Brad Pitt en 2008 durante una entrevista con Oprah Winfrey.

Shiloh hija de Angelina Jolie y Brad Pit
Instagram

Su decisión

Dos años después, Angelina Jolie también habló al respecto con la revista Vanity Fair y reveló que ni ella, ni su entonces esposo le dirían a la pequeña de siete años cómo comportarse.

“Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos”, explicó la también directora.

.
https://www.instagram.com/p/B2gvod0haAy/

Cambio de sexo

Actualmente Shiloh o John, está pasando por un tratamiento de hormonas masculinas con el apoyo de sus padres, según la revista Elle. Así podrá iniciar la transición de género con el que se ha sentido identificada desde que tenía poco menos de tres años.
Shiloh Nouvel Jolie-Pitt nació el 27 de mayo de 2006 en Swakopmund, Namibia. Fue la tercera hija de la pareja, tras Maddox Chivan y Zahara Marley. Sus hermanos menores son Pax Thien y los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline.
https://www.instagram.com/p/BW0yv6VAGmy/

Sus padres

Jolie y Pitt están legalmente solteros, sin embargo, no han finalizado su divorcio, según los papeles que obtuvo el portal The Blast. De acuerdo con el sitio, los actores no han podido coincidir en ciertos aspectos.
El mayor de los seis, Maddox, actualmente se encuentra estudiando bioquímica en la Universidad de Yonsei, en Corea del Sur. Así que se redujo a la custodia de cinco de sus hijos.
https://www.instagram.com/p/BWC8ME3gwwS/
Sin embargo, la actriz dio una entrevista a la revista Harper’s Bazaar, en la que confesó que le gustaría vivir fuera de Estados Unidos.

“Me encantaría vivir en el extranjero, y lo haré tan pronto como mis hijos tengan 18 años (…) En este momento tengo que basarme donde su padre elija vivir”, dijo la actriz de 44 años.

.
https://emisorasunidas.com2019/04/28/angelina-jolie-recupero-su-nombre-de-soltera-tras-su-divorcio-con-brad-pitteu/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán
Farándula

Geraldine Bazán se descuida y se le sale una flatulencia en pleno programa de LCDLF 4

RECOMENDADOS

Publicidad