19 marzo, 2024 | 1:18 am

Ciudad de Guatemala.

26°C
Clear sky

GTM.

26°C
Clear sky

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss 977

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La seria enfermedad que padece Jimena Sánchez que podría afectar su carrera

La conductora de Fox Sports anunció que padece de un trastorno neurobiológico y comparte emotivo mensaje en su Instagram Stories.

Jimena Sánchez, la conductora de deportes de la cadena Fox Sports, anunció su retiro de la cobertura de la Serie Mundial de Béisbol en la que quedó campeón el equipo de Washington Nationals.
Este adiós de la conductora fue a causa de una caída que le provocó severas lesiones en sus piernas, además de una lesión en sus dedos de la mano derecha.
https://www.instagram.com/p/B42rmWbp7U6/?utm_source=ig_embed

Revela su enfermedad

A casi un mes de su retiro de la serie de béisbol, la conductora de deportes sorprendió con la revelación que hizo a por medio de sus redes sociales.
Sánchez confesó que padece el síndrome de Asperger, mismo que es un tipo de autismo en menor escala pero esto no la exenta de sufrir ataques de pánico como resultado de la seria situación.

“A veces no tengo ánimo de levantarme de la cama. Sí, sufro ataques de pánico y tengo el síndrome de Asperger”, compartió Jimena.

Incluso, Sánchez externó que ella y Sheldon Cooper, singular personaje de la famosa serie “The Big Bang Theory”, padecen la misma enfermedad.
https://www.instagram.com/p/B5TlOd8JMsa/

Controversial mensaje

La guapa conductora también compartió a través de su Instagram Stories un mensaje en el que deja ver quién y cómo es ella, comenta que es cristiana, que es una persona normal, que actúa normal y como dato final, dice que todo lo que hace es para agradar a Jesús.
Es difícil creer que una persona con su físico pueda tener una enfermedad tan severa que por cierto, normalmente se detecta en el ser humano a temprana edad, dentro de los primeros 6 años de vida.

Jimena Sánchez
Instagram

Detalles sobre el síndrome de Asperger

El síndrome de Asperger (SA) es un trastorno neurobiológico, conjunto de características mentales y de conducta que forma parte de los trastornos del espectro autista, nombrado así en memoria de Hans Asperger, médico austríaco.
Aunque la edad de aparición y detección más frecuente se sitúa en la infancia temprana, muchas de las características del trastorno se hacen notorias en fases más tardías del desarrollo, cuando las habilidades de contacto social comienzan a desempeñar un papel más central en la vida de la persona.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comité Olímpico Guatemalteco
Deportes

Jorge Rodas y su Comité Ejecutivo afirman que “seguirán ejerciendo sus cargos”

Clausura 2024: Reprogramación de partidos
Deportes

Clausura 2024: La Liga oficializa reprogramación de partidos

Guatemala

Sala rechaza recurso de la FECI

Damsel
Farándula

Damsel: La verdadera historia detrás de la película más vista hoy en Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad