28 marzo, 2024 | 11:45 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Modelo de Victoria Secret desafía Instagram al subir fotografía donde aparece sin ropa

La popular modelo internacional ha sorprendido a todos con una fotografía donde aparece sin ropa, cubriéndose solo con la sábana.

Alessandra Ambrosio, es una modelo brasileña más conocida por haber sido uno de los ángeles de Victoria’s Secret desde 2004 hasta 2017. La joven sorprendió en sus redes sociales luego de publicar una fotografía en su Instagram que ha impactado a sus millones de seguidores.
Esta vez la modelo impresionó a todos con uno de sus mejores momentos pues se mostró atrevidamente en una fotografía donde aparece sin ropa y tapándose solo con una sábana, con la que elevó la temperatura de sus fans.
https://www.instagram.com/p/B4a_RJLFTEV/

La imagen

En la publicación la hermosa mujer aparece en su cama sentada sin una sola prenda, simplemente cubriéndose con la sábana. Estos detalles llamaron la atención de sus fieles fans, pues mostró sus bellas piernas y su singular espalda con la que brillaba en la pasarela de Victoria Secret.
Aparece de una manera que no puedo evitar ser el centro de atención, con una cara provocativa y hizo elevar la temperatura de aquellos que ven la imagen.
https://www.instagram.com/p/B5SEMBnl8jS/?utm_source=ig_embed

Angelito de Victoria Secret

Alessandra Corine Maria Ambrósio es una supermodelo y actriz brasileña, conocida por su trabajo como uno de los ángeles de Victoria’s secret.
Es una de las integrantes del grupo de modelos brasileñas que entró al mundo de la moda a finales de los años 90, entre las que también se encuentran Gisele Bündchen, Adriana Lima, Ana Beatriz Barros e Isabeli Fontana.
https://www.instagram.com/p/B4WgM1JlI_Z/
Ha sido modelo para marcas como Next, Armani Exchange, Christian Dior, Ralph Lauren, Versace, Louis Vuitton y Balmain.
Desde el año 2007 figura como una de las modelos mejor pagadas del mundo por la revista Forbes, con unos ingresos superiores a 5 millones del euros.
A menudo se refieren a ella en los medios como una de las mujeres más hermosas. Como ángel, fue incluida por la revista People en su top “100 Personas Más Bellas del Mundo” anual en mayo de 2007.
https://www.instagram.com/p/B0LbbYZFVI5/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Deportes

Las frases más polémicas de Cristiano Ronaldo

RECOMENDADOS

Publicidad