Nota de EU89.7
Ataque con cuchillo en La Haya, Holanda, deja varios heridos

Varias personas resultaron heridas en un ataque con cuchillo en una de las principales calles comerciales de La Haya el viernes por la noche.

Varias personas resultaron heridas en un ataque con cuchillo en una de las principales calles comerciales de La Haya el viernes por la noche, informó la policía.

“Incidente con arma blanca y varios heridos en el Grote Marktstraat en La Haya. Los servicios de urgencias están en el lugar de los hechos”, informó la policía de la ciudad en Twitter.

La Policía holandesa informó a la agencia EFE que está buscando a un hombre de entre 45 y 50 años, como autor del apuñalamiento.

Sitio concurrido

El incidente tuvo lugar en una tienda de la Grote Markstraat, una calle céntrica de la ciudad de La Haya, por lo cual los agentes han cerrado por seguridad.

Varias ambulancias se han acercado hasta el lugar, y han tenido que atender hasta a al menos tres personas que salieron heridas de una de las tiendas.

Un detenido tras un incidente con un cuchillo cerca del Puente de Londres

Segundo ataque en Europa

Esta mañana también fue reportado un ataque con cuchillo en el Puente de Londres en el cual dos personas murieron, incluido el atacante.

El ataque con cuchillo perpetrado este viernes en London Bridge, en el centro de la capital británica, causó dos muertos, según fuentes gubernamentales citadas por la agencia de prensa PA y la BBC.

La policía, que no confirmó por el momento ese saldo, había evocado previamente varios heridos y la muerte del agresor, abatido a balazos por los agentes.

  • Información en desarrollo.

*Con información de EFE y AFP