Nota de EU89.7
¿Destronan a Yanet García? Chica del clima argentina presume sus atributos en atrevida pose

La presentadora enloqueció a sus fans de Instagram con sus prominentes encantos.

La panelista Sol Pérez presentó públicamente a su novio, el empresario Guido Mazzoni. La joven pareja decidió sellar su amor en unas vacaciones en Jericoacoara, al norte de Brasil.

Lo que llamó la atención fue la manera en que Pérez decidió presentarle a su pareja a sus seguidores. Ya que ambos se caracterizan por tener muy buen estado físico, la chica del clima argentina subió unas fotos que dejan muy poco a imaginación.

“Y así llegaste tú, devolviéndome la fe. Sin poemas y sin flores. Con defectos, con errores”, escribió Sol citando una canción de Shakira.

.

Detalles sobre Sol

María Sol Pérez es más conocida por ser una modelo y presentadora de televisión argentina. Fue la presentadora del estado del tiempo del programa Sportia en TyC Sports y concursante del programa Bailando por un sueño 2017 y 2018.

Pérez tiene por delante una temporada de verano en Mar del Plata junto a Carmen Barbieri en la obra ‘20 millones’, junto a un elenco compuesto por Marcelo de Bellis y Mónica Farro.

Su año

Además, en el verano de 2019 formó parte de la revista Nuevamente Juntos como primera vedette junto a Carmen Barbieri, Santiago Bal, Micaela Viciconte, Federico Bal, entre otros.

Durante el mismo verano fue movilera de Involucrados y Gente opinando. En marzo comenzó a conducir “Gossip” junto a sus compañeros Luis Piñeyro y Ángeles Balbiani.

Actualmente, se suma como panelista a “Las Rubias” e Involucrados . En abril debutó como panelista de Polémica en el bar por América TV.