Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Jabes Meda: "Quiero pedir perdón por los daños que ocasioné"

Un Tribunal dictará sentencia contra Jabes Meda, acusado de atropellar a un grupo de estudiantes en la calzada San Juan en 2017.

Horas antes de conocer el veredicto del Tribunal, Jabes Meda acusado de atropellar a un grupo de estudiantes frente a la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales No.2 en la calzada San Juan, pidió perdón.

“Quiero pedir perdón por los daños que ocasioné”, expresó Meda en la audiencia para escuchar su última palabra.

Meda aseguró: “En mi corazón nunca estuvo la intención de causar daño a nadie”.

Sentencia 

El Tribunal Séptimo Unipersonal Penal dictará sentencia este viernes contra Jabes Meda, por el incidente ocurrido en 2017.
El Ministerio Público (MP) imputó contra Meda, los cargos de homicidio, homicidio en grado de tentativa y lesiones graves.
Los Fiscales solicitaron a los tribunales que se dicte una condena de 90 años de prisión contra Jabes Meda.

13 estudiantes fueron atropelladas 

El sindicado enfrenta proceso por atropellar a 13 estudiantes, una de las cuales murió, el 24 de abril de 2017, cuando estos manifestaban en la Calzada San Juan, zona 7.
El 11 de septiembre recién pasado, los jueces del Tribunal Séptimo de Sentencia Penal escucharon a una exalumna de la Escuela, quien relató lo que vivió en la calzada San Juan, donde manifestaban su inconformidad contra acciones de las autoridades del plantel educativo.


 
La investigación detalla que el día de los hechos, Meda conducía su vehículo hacia su trabajo. Sin embargo, al llegar a inmediaciones de la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales No.2, se topó con el bloqueo estudiantil, por una manifestación contra las autoridades del centro educativo.
En el lugar embistió a un grupo de estudiantes y causó la muerte a Brenda Domínguez, así como por haber dejado lesiones graves a Norma Ajanel.

Lea también: Madre de estudiante del Comercio desiste en el caso contra Jabes Meda

 
Con información de Manuel García

Escuche el reporte de Manuel García ▼

Escuche el reporte de Francisco Pérez ▼

c