Nota de EU89.7
Video. Kim Kardashian y Jennifer López protagonizan íntimas escenas para promocionar herramienta de Facebook

Las famosas sorprendieron al compartir un video donde aparecen juntas y sorprenden a Alex Rodríguez para promocionar una curiosa herramienta de Facebook.

Kim Kardashian y Jennifer López sorprenden al compartir en redes sociales un video en el que aparecen juntas y son sorprendidas por Alex Rodríguez. Las famosas se mostraron como nunca antes las habían visto.

Kim y JLo sorprendieron pues ambas aparecen en pijama e incluso con una mascarilla facial puesta.

Sin embargo, ese momento fue abruptamente interrumpido al ser descubiertas por el novio de Jennifer López, lo que provocó que ambas tuvieran que guardar silencio acerca de lo que pasaba en realidad.

Durante el video Kim Kardashian demostró su disgusto con la mirada ante la presencia de Rodríguez.

¿En qué consiste?

Se trata de un video publicitario en el que aparecen por primera vez juntas Kim Kardashian y Jennifer López, para promocionar Portal, la pantalla de videollamadas exclusiva para messenger de Facebook.

Kardashian y López aparecen compartiendo sus planes para una fiesta de navidad secreta cuando son sorprendidas por Alex quien aparece también en pijama y con una mascarilla en la cara, iguales a la de JLo.

El simpático promocional ha sido distribuido en internet y tan solo en las redes sociales de Jennifer López ha alcanzado más de 5 millones 700 mil reproducciones.