Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Mia Khalifa vuelve a generar polémicos comentarios al publicar fotografía con un look diferente

La modelo ha enloquecido a sus admiradores con una fotografía que es muy sencilla y explicita a la vez.

Mia Khalifa
Mia Khalifa

Mia Khalifa tiene como objetivo que cada vez que comparte una fotografía robe el mayor número de suspiros. Esta vez lo logró al compartir una instantánea donde luce muy provocativa posando frente al espejo de un baño.
A pesar de haber compartido una fotografía con ropa completa luce realmente espectacular ya que su atractivo no proviene solo de su físico que si bien tiene gran influencia no lo es todo, sino también su personalidad.
https://www.instagram.com/p/B4kjNjlgxrb/

Look deportivo

En esta ocasión la bella Khalifa originaria de Beirut, Líbano compartió una curiosa instantánea fuera de lo común entre sus publicaciones. La empresaria tiene acostumbrados a sus seguidores a mostrar outfits bastante provocativos, pero en esta ocasión utiliza un sudadero de mezclilla el cual porta abierta pues sus grandes atributos le prohibirían cerrarla.
Acompañada de Leggins azules los cuales suelen remarcar todo en una mujer así que Mia no es una excepción, también lleva puesto un top blanco con un escote aunque no muy pronunciado deja asomar sus dos lindos atributos.
En la descripción de su publicación escribió:

“Voy a decirles a mis hijos que esta era Malala”.

https://www.instagram.com/p/B5QhFErlkgZ/

Detalles

La ahora empresaria dedica en gran parte de su tiempo a disfrutar de la vida, su trabajo que al parecer es en el que más se centra o que por lo menos ha dejado ver en su Instagram es la creación de un calendario el cual lanzó hace poco y compartió por medio de su Instagram alguna que otra foto.
Además, compartió cómo celebró el Día de Acción de Gracias junto a sus amigos y su prometido.
https://www.instagram.com/p/B5cBSsLFMqJ/

Publicidad