Video. Sebastián Yatra revela pícaro secreto de su novia Tini

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Video. Sebastián Yatra revela pícaro secreto de su novia Tini

El cantante colombiano compartió en sus redes un secreto sumamente privado de su novia y así reaccionó Tini.

Sebastián Yatra
Instagram

Martina Stoessel mejor conocida como Tini es una cantante de origen argentino, una de las celebridades preferidas del público alrededor del mundo.
Al iniciar su carrera como cantante sus admiradores fueron creciendo y su éxito iba acompañado de su carisma y humildad. Sin embargo su fama se hizo doble al anunciar su romance con Sebastián Yatra.
https://www.instagram.com/p/B4LffDXhy-V/
Por ello, ha llamado la atención la forma en que ambos artistas llevan su relación. Una de las últimas noticias fue el ritual que Tini lleva a cabo previo a sus presentaciones.

Su secreto

El cantante grabó un ritual que la cantante realiza antes de salir a escena y es que hace estiramientos pero un tanto raros pues se acompaña de un secador mientras levanta alto una a una sus piernas por frente y por detrás, cuando Tini se dio cuenta de que la grababan dejó de hacerlo y soltó una risa pícara aunque con un poco de vergüenza.
https://www.instagram.com/tv/B5QzLM0lpPh/?utm_source=ig_embed
Actualmente la pareja tiene proyectos en los que están trabajando intensamente pero aprovechan cuando tienen oportunidad de estar juntos para darse todo el cariño posible y hacerse bromas pues los dos tienen una relación tan linda que se presta.
https://www.instagram.com/p/B4x4472Hxyx/?utm_source=ig_embed

Yatra insulta a Tini por error 

Sebastián Yatra recientemente comentó una publicación a su novia Tini, pero cometió un error de escritura que evidentemente sonaba a vil insulto. Debido a un “problema” con el autocorrector el colombiano insultó a su novia.
En la publicación, Yatra fue una de las primeras personas en comentar el video de su amada y cometió un error que de ninguna manera pasó desapercibido por los usuarios de la internet.

“Sos lo más lindo que conocí, te amo, y cada día me enseñas más amar Tinita, gracias por tantos momentos de felicidad pu*a”, comentó el intérprete de Cristina en primera instancia.

Debido al incidente, en apenas 10 minutos comentó con la palabra que el autocorrector del celular le hizo una mala jugada. ¡No era pu*a, era pura!

Sebastián Yatra muestra sorpresivo cambio de look y así reaccionan sus fans

Publicidad