Nota de EU89.7
Galilea Montijo se deja ver en sugerente foto con un entallado traje negro

La conductora del matutino Hoy, publicó una sensual fotografía en la que dejó entrever sus atributos y sus preferencias no tan saludables.

Galilea Montijo es una de las conductoras consentidas de la televisión mexicana, sin embargo, hace unas semanas no la había estado pasando nada bien. Después de la noticia del fallecimiento de la cuñada de la conductora no se supo nada de Montijo.

Sin embargo, después de mucho tiempo publicó una imagen en donde despeja cualquier tipo de rumores.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Su aparición

Galilea Montijo posteó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram la cual forma parte de una sensual sesión de fotos que poco a poco ha estado compartiendo en sus redes sociales. Sin embargo, esta última llamó la atención por un detalle importante.

Pues la imponente conductora aparece con un cigarrillo en la boca, que aunado a la cantidad de murmuraciones y de todo el estrés que trae cargando, podría parecer señal de que el vicio es una válvula de escape para que Galilea Montijo pueda relajarse un poco en sus ratos libres.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Nuevos proyectos

En la próxima temporada ‘Pequeños Gigantes 2020’, Gali se desempeñará una vez más como conductora del programa infantil, pero antes tendrá su participación durante las transmisiones del Teletón el próximo 14 de diciembre.

Las próximas intervenciones de la conductora, siempre de manera sincronizada con su trabajo diario dentro del matutino Hoy, lo que ha dejado la agenda de Montijo llena de compromisos laborales, además del tiempo que tiene que dedicarle a su familia, por lo que se rumora que la tapatía ha estado bastante estresada últimamente.