Nota de EU89.7
Messi: “Soy consciente de la edad que tengo y estos momentos se disfrutan”

Messi ha sido coronado en el espectacular Théatre du Châtelet de París con su sexto Balón de Oro y le saca ventaja a Cristiano Ronaldo.

Leo Messi ganó su sexto Balón de Oro y sorprendió por su sinceridad en sus declaraciones, ya que habló de su retiro.

Messi ganador del Balón de Oro 2019 y supera a Cristiano Ronaldo

Messi ha sido coronado en el espectacular Théatre du Châtelet de París con su sexto Balón de Oro y le saca ventaja a Cristiano Ronaldo.

“Buenas noches. Antes que nada quiero agradecer a los periodistas que votaron y que me hicieron merecedor de este premio”.

“Obviamente a mis compañeros, tando del club como de la selección que me han hecho pasar un año grandioso más allá de ganar o perder”.

“Muchas gracias, obviamente son parte de este reconocimiento. Como vimos en el vídeo, hace diez años recibí mi primer Balón de Oro aquí en Paris”.

“Me acuerdo que vine con mis tres hermanos, yo tenía 22 años y era todo impensable para mí todo lo que estaba viviendo”.

“Hoy,10 años después, me toca recibir el sexto en un momento totalmente diferente, muy especial en mi vida personal, con mi mujer y mis tres hijos”.

“Como decía mi mujer en el mensaje, en todo este tiempo nunca dejé de soñar, de seguir queriendo crecer, de seguir mejorando día a día”

“Sobretodo seguir disfrutando del fútbol, que gracias a Dios puedo disfrutar de lo que amo desde que tenía uno o dos años”.

“Dios quiera que me queden varios años más para disfrutarlo”.

“Soy consciente de la edad que tengo y estos momentos se disfrutan muchísimo más porque se va acercando el momento de la retirada y es difícil, repito, si bien me quedan años más”.

“Parce que el tiempo vuela y pasa todo muy rápido. Espero seguir disfrutando del fútbol, de mi familia y de todo lo que me toca vivir”.