Nota de EU89.7
Anuncian concierto de Steve Aoki en Guatemala

En redes sociales circula la noticia de que el Dj y productor estadounidense realizará una presentación en nuestro país ¿Será así?

Según la fanpage de la productora JS Producciones Steve Aoki se presentará en el 2020 en Guatemala.

De momento solo se conoce que la cita será en febrero del próximo año en el Estadio del Ejército. Así que si usted es fan del Dj y productor estadounidense debe estar atento para conocer más información de cuándo inicia la venta de las entradas.

Steve Aoki publicó su primer álbum de estudio “Wonderland” en el 2012. Tuvo la colaboración de grandes artistas como LMFAO y Kid Cui. Éxitos como “Livin’ My Love”, “Earthquakey People” y “Ladi Dadi”.

Además uno de los temas más escuchados del artista es “Boneless” tema que trabajó junto a Chris Lake & Tujamo.

También ha trabajado con artistas latinos como el éxito “Azukita” junto a Daddy Yankee y Elvis Crespo.

Uno de los éxitos más buscados en Internet fue “Let It Be Me” en donde Steve Aoki colabora junto a la famosa banda, Backstreet Boys.

Se ha presentado en Guatemala

En el 2018, la quinta edición del EMF se llenó de talento al recibir a artistas de la talla de Steve Aoki, Zion & Lennox, Farruko y Zomboy.

El momento cúspide del famoso festival guatemalteco estuvo a cargo de Steve Aoki, quien hizo retumbar la tornamesa con canciones como “Azukita”, “All Night”, “Just Hold On”, entre otras.

En esa ocasión, la presentación de Aoki hizo enloquecer a sus cientos de fanáticos que saltaron hasta no más poder durante las dos horas que duró el show del DJ estadounidense.

También le puede interesar: ►Ken humano quiere lucir como Barbie y lo “destrozan” en redes sociales