20 abril, 2024 | 5:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

¿Pensando en comprar un carro? Estos son los aspectos que debe tomar en cuenta

Ya sea que esté buscando su primer carro o cambiar el que tiene por otro, estos consejos pueden ayudarle a hacer más fácil el proceso de elección.

La idea de comprar un automóvil es emocionante, sin importar si es su primer carro o si desea cambiar el que tiene actualmente por otro nuevo. Es una inversión importante y deben tomarse en cuenta varios aspectos antes de tomar una decisión al momento de la compra. El proceso de elección puede tomar su tiempo y esfuerzo, pero hacerlo detenidamente le ayudará conseguir mejores resultados.

¿Qué se debe tomar en cuenta antes de comprar un carro nuevo? Aquí le contamos.

Shutterstock

¡A comprar su vehículo! 

Sin importar si es la primera vez que compra un vehículo o si ya tiene experiencia, seguir estos consejos puede ayudarle:

  • Defina sus necesidades

¿Para qué va a usar el carro? ¿Lo necesita para la ciudad o para viajar en carretera? ¿Lo usará usted solo o llevará a varias personas constantemente? La respuesta a este tipo de preguntas le ayudará a definir qué tipo de carro necesita, el tamaño y el motor que mejor se ajuste a sus necesidades.

  • Investigue

Tómese el tiempo de buscar varias opciones e investigar sobre los modelos y marcas que le llaman la atención. Revise las opiniones y reseñas de los carros que le interesan y las referencias de ese modelo. Compare precios entre diferentes marcas y modelos.

  • Establezca un presupuesto

Antes de cualquier cosa es importante definir la cantidad de dinero que tiene disponible. Establezca la cantidad fija, así como el monto que pueda dar de enganche. Analice sus ingresos, gastos y ahorros y calcule cuánto dinero puede destinar al mes para las mensualidades de un crédito.

  • No se angustie

Aunque suene como un proceso difícil, hay herramientas que pueden ayudarle a mejorar su experiencia. Una de ellas es CrediAuto de Banco Industrial. En este portal podrá comprar su vehículo de manera fácil y rápida.

CrediAuto

Banco Industrial lanzó este nuevo portal pensando en todos los guatemaltecos que quieren comprar un carro. El banco reconoce que hoy en día las personas cada vez tienen menos tiempo y no desean desperdiciarlo en largos trámites o en estar comparando precios y modelos.

Por esta razón, en CrediAuto los usuarios pueden ver diferentes modelos de vehículos, cotizar las cuotas según el monto y tiempo de pago que deseen, aplicar a una precalificación y ser notificados cuando la compra esté lista. Esto les ahorra el tiempo de tener que ir a una agencia y platicar con diferentes asesores financieros, lo que lo convierte en un proceso fácil y rápido.

En CrediAuto encontrará más de 30 marcas para buscar el vehículo que desee y diferentes rangos de precio y categorías. Puede cotizar desde un carro compacto hasta un carro lujoso, todos de último modelo y de agencia. CrediAuto en línea es la llave para que estrene su auto nuevo. Para más información puede ingresar al sitio web www.crediauto.bi.com.gt.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad