Nota de EU89.7
Anne Hathaway comparte imagen luciendo radiante con su pancita de embarazo

Las cámaras y la misma actriz han documentado cómo ha sido el viaje para convertirse en mamá por segunda vez.

La actriz Anne Hathaway se encuentra en una etapa especial y ha mostrado con brillo la espera de su segundo hijo. La estrella del “Diario de una Princesa” se ha mostrado feliz y radiante a la vez ante las cámaras.

Los fotógrafos no han perdido la oportunidad de captarla en los eventos del mundo de la farándula y aquí hacemos una recopilación de las mejores imágenes:

También en sus redes

La estrella ha documentado varias fases de su embarazo desde que anunció que ella y su esposo, Adam Shulman, esperaban la llegada de otro integrante a la familia.

“No es para una película …” escribió Anne en esa oportunidad.

La aprendiz del “Diablo viste a la moda” y su esposo Shulman, de 38 años, tienen un hijo, Jonathan Rosebanks de 3 años. La emoción los invade pues en ambos embarazos la actriz se enfrentó a complicaciones de fertilidad.

Recientemente, para su cumpleaños número 37 años compartió una postal especial en Instagram en la que destacó su creciente pancita.

“¡Siento tanto amor esta semana de cumpleaños!”, La estrella de Princess Diaries subtituló la foto bañada por el sol. Se abre en una nueva ventana …”, se lee en la parte inicial del mensaje.

Y continúa: “Quiero agradecer a todos por las flores y los libros y chocolates y tarjetas y cristales y otras cosas increíbles y la mayoría Es importante agradecer a Dios por darme un buen día para el cabello. Fue muy, muy apreciado # 37 “.