18 abril, 2024 | 10:45 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Gustavo Betancur entra de nuevo al quirófano tras grave accidente

El exfutbolista colombiano está recluido en un centro asistencial de la ciudad capital y varios de sus colegas han organizando partidos para recaudar fondos.

El colombiano Gustavo Betancur fue sometido este martes a una nueva intervención en un centro asistencial de la ciudad capital.

Betancur sufrió un grave accidente el pasado sábado, después de disputar un partido de exhibición con el equipo de veteranos donde juega.

A partir de ese momento, varios jugadores ya retirados como activos han sido los promotores de varios partidos a beneficio que se realizarán con el objetivo de recaudar fondos.

Momentos difíciles

Emisoras Unidas se comunicó con el brasileño Sandro Zamboni, exjugador de equipos como Suchitepéquez y Petapa, quien dio pormenores sobre el actual estado de salud de Betancur.

“Aguilar (Edison) está con Betancur en el centro médico de la zona 10 y nos dio la mala noticia”, indicó Zamboni.

Continúo expresando que “lamentablemente no se pudo salvar la pierna. Esto es algo muy duro, no solo para la familia sino que para nosotros también.

Con Beta jugamos en Suchi y desde hace meses jugamos todos los sábados en Tecún Umán en un campeonato de veteranos”, ahorita hay que fortalecerlo a él y a su familia”, aseguró el exfutbolista.

Gustavo Betancur en el estadio Julio Cobar siendo parte de Malacateco.

Los partidos que habrán

Este miércoles se realizará el primer partido a beneficio de Gustavo Betancur en el estadio Armando Barillas de Escuintla a las 19:00 horas.

El precio de las entradas para ingresar será de Q20 para adultos y niños completamente gratis.

Según lo informara Zamboni, para este encuentro estarán los mismos jugadores que participarán en el partido del jueves en Mazatenango.

“Nos  hemos unido los exfutbolistas y futbolistas para ayudar, tanto en lo económico como en lo anímico”, puntualizó Zamboni.

“Se comunicó conmigo un señor de Cuyutenango (Suchitepéquez) que también también quiere hacer un juego para el miércoles o jueves de la siguiente semana y tenemos previsto hacer dos partidos en Tecún el sábado 14”, dijo.

El juego en Mazatenango (estadio Carlos Salazar Hijo) será a las 15:00 horas y el ingreso tendrá un costo de Q20.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad