Nota de EU89.7
Suzy Cortez se viste de oro para celebrar a Lionel Messi y se burla de CR7
Suzy Cortez se viste de oro para celebrar a Lionel Messi y se burla de CR7

El mundo elogió al argentino Lionel Messi por su sexto Balón de Oro y la Miss Bum Bum World Suzy Cortez no perdió la oportunidad para celebrarlo.

El mundo llenó de elogios al argentino Lionel Messi luego de ganar su sexto Balón de Oro otorgado por la revista France Futbol, y la Miss Bum Bum World Suzy Cortez no perdió la oportunidad para celebrarlo.

Con una serie de candentes fotos que compartió en su  Instagran, en las que aparece con el cuerpo pintado de dorado vistiendo únicamente la parte de abajo de un pequeño bikini, la brasileña rindió “homenaje al mejor jugador de la historia Leonel Messi”.

La voluptuosa mujer también se pintó el cuerpo con los colores del FC Barcelona para saludar a “la Pulga” y su triunfo en los galardones.

Y es que Suzy es una declarada fanática del delantero del equipo Culé y no duda en manifestarle su admiración y apoyo así como a sus equipos.

Se burla de Cristiano Ronaldo

La modelo también aprovechó el momento para burlarse de Cristiano Ronaldo, el delantero portugués de la Juventus quien se quedó de nuevo con las ganas de ganar el galardón.

En su cuenta de Twitter, Suzy Cortés publicó una fotografía de CR7 tirado en el césped de una cancha de futbol con un gesto de desesperación acompañado de un emoticón de risa.

También se burló del capitán del Real Madrid Sergio Ramos en un segundo tuit en el que un fotomontaje muestra al defensa del equipo blanco arrodillado limpiando los botines del argentino.