18 abril, 2024 | 5:16 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Suzy Cortez se viste de oro para celebrar a Lionel Messi y se burla de CR7

El mundo elogió al argentino Lionel Messi por su sexto Balón de Oro y la Miss Bum Bum World Suzy Cortez no perdió la oportunidad para celebrarlo.

El mundo llenó de elogios al argentino Lionel Messi luego de ganar su sexto Balón de Oro otorgado por la revista France Futbol, y la Miss Bum Bum World Suzy Cortez no perdió la oportunidad para celebrarlo.

Con una serie de candentes fotos que compartió en su  Instagran, en las que aparece con el cuerpo pintado de dorado vistiendo únicamente la parte de abajo de un pequeño bikini, la brasileña rindió “homenaje al mejor jugador de la historia Leonel Messi”.

https://www.instagram.com/p/B5lITMMH4II/?utm_source=ig_web_copy_link

La voluptuosa mujer también se pintó el cuerpo con los colores del FC Barcelona para saludar a “la Pulga” y su triunfo en los galardones.

Y es que Suzy es una declarada fanática del delantero del equipo Culé y no duda en manifestarle su admiración y apoyo así como a sus equipos.

https://www.instagram.com/p/B5lI8kpnyMv/?utm_source=ig_web_copy_link

Se burla de Cristiano Ronaldo

La modelo también aprovechó el momento para burlarse de Cristiano Ronaldo, el delantero portugués de la Juventus quien se quedó de nuevo con las ganas de ganar el galardón.

En su cuenta de Twitter, Suzy Cortés publicó una fotografía de CR7 tirado en el césped de una cancha de futbol con un gesto de desesperación acompañado de un emoticón de risa.

También se burló del capitán del Real Madrid Sergio Ramos en un segundo tuit en el que un fotomontaje muestra al defensa del equipo blanco arrodillado limpiando los botines del argentino.

 

https://twitter.com/SuzyCortez_/status/1201608527015481345

 

https://twitter.com/SuzyCortez_/status/1201624881022013440

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en observación electoral en Ecuador

RECOMENDADOS

Publicidad