28 marzo, 2024 | 12:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Asalto armado a bus extraurbano en zona 8 deja cuatro personas heridas

Un hombre no identificado murió luego de lanzarse desde el puente Villalobos, al final de la bajada de Villalobos, en el ingreso a San Cristóbal.

Cuatro personas resultaron heridas por arma de fuego durante un asalto en la 13 avenida y 40 calle de la zona 8 capitalina, informan los Bomberos Municipales que atendieron la emergencia y que trasladaron a los lesionados hacia la sala de urgencia del Hospital General San Juan de Dios.

De acuerdo con los primeros informes, desconocidos abordaron una unidad del transporte extraurbano donde tomaron como asalto a los pasajeros, algunos de ellos se resistieron.

De esa cuenta los asaltantes dispararon sus armas e hirieron a los parroquianos que fueron llevados al centro asistencial.

Herido en asalto

En otro caso, al Hospital Roosevelt fue trasladada una persona que resultó herida por arma de fuego en la calzada Roosevelt y 7ª. avenida de la zona 2 de Mixco, Guatemala, informan los bomberos Voluntarios.

En apariencia esta persona fue asaltada y al oponerse al hecho fue atacada por los malhechores.

Se suicida

Un hombre no identificado murió luego de lanzarse desde el puente Villalobos, al final de la bajada de Villalobos, en el ingreso a San Cristóbal, informaron los Bomberos Voluntarios.

El cadáver fue rescatado y trasladado como equis equis a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, está vez, por una fiesta

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

RECOMENDADOS

Publicidad