29 marzo, 2024 | 8:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Autoridades buscan a la banda ‘los Cute’ en Palencia y San José Pinula

La intención es desarticular una estructura criminal denominada "los Cute" integrada por varias personas que se dedican al saqueo de inmuebles.

Investigadores del Ministerio Público (MP) y agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) del departamento de Delitos Patrimoniales de la Policía Nacional civil (PNC) ejecutan cuatro allanamientos en Palencia y San José Pínula, departamento de Guatemala.

De acuerdo con las autoridades, el objetivo es localizar armas de fuego, objetos robados y hacer efectivas órdenes de captura contra integrantes de una estructura que se dedican al robo en domicilios.

La intención es desarticular una estructura criminal denominada “los Cute” integrada por varias personas que se dedican al saqueo de inmuebles.

Los allanamientos en Palencia y San José Pinula se realizan en seguimiento a casos relacionados con el robo de domicilios, en los cuales los integrantes de esta estructura criminal se hacen pasar por trabajadores de una empresa eléctrica en ingresan a las casas para robar objetos de valor y dinero en efectivo.

Preliminarmente se reporta la captura de cuatro personas integrantes de la estructura criminal “los cute”.

Información en desarrollo

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

¿Cuándo se celebrará la Semana Santa el próximo año?

Salud

La guía básica para viajar por primera vez con niños o bebés

Salud

Conoce la historia detrás de los cócteles más famosos del mundo

Farándula

Películas para ver y entender la Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad