Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Comparan a Alejandro Fernandez “El Potrillo” con Walter Mercado por este motivo

Mientras el famoso se encuentra en el ojo del huracán, su hija enciende las redes con sexy atuendo.

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández volvió a estar en el ojo del huracán tras publicar una fotografía en donde se le mira luciendo glamurosamente, sin imaginarse, las críticas que recibiría.

Todo sucedió cuando “El Potrillo” compartió una postal donde está sentado con las piernas cruzadas y luciendo un atuendo completamente negro, con un saco del mismo tono y un suéter de cuello de tortuga.

El hijo de Vicente Fernández dejó el traje de charro guardado para lucir un tanto más formal, además de lucir unos lentes y un semblante muy serio. Inmediatamente el famoso fue elogiado por muchos de sus seguidores y otros no tardaron en señalarlo.

https://www.instagram.com/p/B4ypC06lc7S/

“Pareces Elton John”, “¿Eres John Lennon?”, “Sin duda es Walter Mercado”, fueron algunos de los comentarios. Al último muchos le dieron like y empezaron a mencionar que efectivamente se parecía al astrólogo que falleció el pasado 2 de noviembre.

Otros agregaron insinuaciones sobre su orientación sexual: “Qué guapa mi amiga”, “Pero qué perra, estás loquilla”, “Empoderada”.

El cantante que fue ovacionado con una presentación junto a su padre e hijo en los Latin Grammy, no comentó nada al respecto.

https://www.instagram.com/p/B45ZLwthkcJ/

Su hija enciende las redes

Cuando se hablaba de la publicación de Alejandro Fernández, su hija Camilia apareció para humillarlo y presumir su figura.

https://www.instagram.com/p/B0EpHYChl-A/

La joven posó mostrando un pronunciado pijazo en la pierna y luciendo un suéter negro. “Qué guapa Cami”, “Qué bonita falda y más tú”, “Eres hermosa igual que tu padre”, “Qué barbara serás súper hermosa”, fueron algunos de los elogios que recibió.

https://www.instagram.com/p/B5buMv8h_9F/

Camila Fernández acaba de cumplir 22 años y actualmente se dedica al mundo del modelaje y cantante.

https://www.instagram.com/p/B5gmJYUBIJy/

También le puede interesar: ►“¡Qué pechonalidad!” Dulce María enciende las redes con tremendo escote

Publicidad