Nota de EU89.7
Neymar con polémica celebración tras marcar con el PSG

La victoria fue gracias a los goles de sus estrellas Kylian Mbappé y Neymar, para aumentar a cinco puntos su ventaja al frente de la tabla.

La relación de Neymar con los aficionados del PSG se mantiene muy complicada, ya que tras marcar un gol hizo un gesto polémico.

El PSG derrotó 2-0 al Nantes con poco brillo, este miércoles en el Parque de los Príncipes en el choque de bajó el telón de la fecha 16 de la Ligue 1.

La victoria fue gracias a los goles de sus estrellas Kylian Mbappé y Neymar, para aumentar a cinco puntos su ventaja al frente de la tabla.

El Olympique de Marsella se había puesto el martes provisionalmente a sólo dos puntos del cuadro parisino, que aún tiene un partido menos.

Neymar, en su primer partido como titular con el PSG desde el regreso de su lesión, vio cómo el VAR le anulaba un gol por una falta de Julian Draxler.

El gol se le resistía al astro brasileño, que justo antes del descanso falló en un mano a mano con todo a favor ante el arquero Alban Lafont.

Así pues, fue Mbappé el que abrió la lata del Nantes con un excelso remate de tacón a pase con el exterior de Ángel Di María (52).

Finalmente Ney obtuvo su premio al anotar de penal en el minuto 85.

Y eso que su primer lanzamiento, en el que también alojó el balón en las redes, tuvo que repetirse por el ingreso de varios jugadores dentro del área.

Celebración polémica

El astro brasileño tras marcar de penal les hizo gestos desafiantes a los aficionados del PSG, ya que se llevó el dedo a la boca.

Gesto que significa mandar a callar a los seguidores que lo han criticado, silbado e insultado.