Nota de EU89.7
¿Es feliz Gareth Bale en el Real Madrid?, esto respondió su agente

El agente del futbolista del Real Madrid dio interesantes declaraciones cuando los periodistas le preguntaron si es feliz en su club.

Jonathan Barnett, agente del jugador galés, habló en el podcast Euro League de la BBC con Guillem Balagué, sobre el futuro de Gareth Bale.

En el audio, Barnett reveló que su representado nunca ha pedido irse del Real Madrid, con el que tiene contrato hasta 2022.

Además, habló sobre la curiosa bandera que ha mostrado Bale en las últimas semanas, en las que se lee “Gales, golf, Madrid, en ese orden”.

AFP

Esa bandera es “solo para los medios”. “Solo a los medios debido a la estupidez que han estado escribiendo”, dijo Barnett.

El agente de Bale se mostró muy molesto

“Es infantil y estúpido lo que han estado diciendo sobre él. Es de personas que nunca no han conocido, no lo conocen y cada semana lo escucho”, agregó.

El agente de Bale se mostró muy molesto con los medios españoles, por lo que se ha dicho del jugador.

“Si dijera lo que realmente pienso no creo que me permitan volver a España”, dijo.

AFP

Y continuó: “La verdad le ha ido fantásticamente bien en los años que ha estado allí, los ha ayudado a ganar mucho”.

“Realmente no entiendo por qué la gente reacciona como lo hace con él y escucho a las personas decir cosas en la prensa y sobre que sería mejor si pudiera hablar el idioma”, agregó.

“Habla español con fluidez y todas las personas que dicen que no nunca lo han conocido. Escriben cosas que son realmente basura completa”, expresó.

AFP

Además se refirió a la prensa con mucha molestia. “Es una suerte que la prensa no pague su salario”.

“Le va muy bien, le gusta el Real Madrid y todo está bien. Es molesto y tal vez la gente saca demasiado provecho de esto”

“Pero una cosa es segura, cuando entra en ese campo, da el 100% semana tras semana. Si a la prensa no le gusta, él puede vivir con eso”, finalizó Barnett.