Nota de EU89.7
Fotografías de candidatas latinas a Miss Universo encienden las redes

Tras darse a conocer el evento, son varias fotografías que han circulado en redes sociales dando a conocer a las candidatas latinas más sensuales.

Las mujeres más elegantes y hermosas de diferentes países competirán por la corona de la edición 68 del concurso de belleza Miss Universo.

Este evento se llevará a cabo el 9 de diciembre en la ciudad estadounidense de Atlanta.

Tras darse a conocer el evento, son varias fotografías que han circulado en redes sociales dando a conocer a las candidatas latinas más sensuales. Ella son:

Mariana Varela (Argentina)

Tiene 23 años. Es una activista contra la violencia de género —trabaja junto al movimiento #AlMiedoNo— ya que, según ella misma, sufrió este tipo de violencia en el pasado.

 

 

Julia Horta (Brasil)

Estudió periodismo en la Universidad Federal de Juiz de Fora. A través de su proyecto Active Voice comparte sus conocimientos sobre la meditación, el feminismo, la autoconciencia y el empoderamiento.

 

Fabiana Hurtado (Bolivia) 

Colabora con varias organizaciones sociales, entre ellas Smile Train, que se dedica a realizar cirugías gratuitas a niños que padecen de labio leporino.

 

Geraldine González (Chile) 

La aspirante chilena no solo es modelo y abogada, sino también aspirante a bombera.

 

Gabriela Tafur Nader (Colombia) 

Lucha por la igualdad de género y por un mundo seguro para las futuras generaciones. Licenciada en derecho por la Universidad de los Andes le encanta tocar el piano y el violín.

View this post on Instagram

Si hay mar, estamos bien.

A post shared by Gabriela Tafur (@gabrielatafur) on

Paola Chacón (Costa Rica)

Es la portavoz de la organización Genesis Foundation que ayuda a las personas sin techo y en situación de pobreza extrema.

Zuleika Soler (El Salvador) 

Es artista y trabaja con una organización que enseña a los niños afectados por la pobreza a pensar de manera creativa.

 

Rosemary Arauz (Honduras) 

Tiene su propia marca de joyas. Además, colabora con la Fundación Abrigo, una organización que ofrece alojamiento gratuito a las familias de escasos recursos que visitan a sus seres queridos en el hospital.

View this post on Instagram

Oh dear!! 👀

A post shared by Rosemary Arauz (@rosemary_arauz) on

 

Sofía Aragón (México) 

Es una escritora que ayuda a las personas que sufren de depresión.

View this post on Instagram

No se trata de vivir, sino de sentirse vivo… el tiempo pasa tan rápido que cuando menos nos demos cuenta, estaremos al borde de la muerte. Por eso ríe, canta, grita, baila y has todo aquello que te haga feliz… olvídate del qué dirán y vive por ti y para ti.. a final de cuentas, del único de quién eres responsable es de ti mismo y nadie puede llenar aquello que ni tú mismo te das ♥️✨ . . . Foto: @hagamos_click_ Stylist: @rogarciastylist Hairstyle: @sebastian.internacional Makeup: @christian_briseno Behind the scenes: @upsnicolo Agencia: @srbangbang @ixxack Produccion: @tonyberber_ Management: @zinlaroid Dress: @fernandoalberto_atelier Hat: @pasionartemx Jewelry: @dmillandesigns

A post shared by Sofía Aragón (@sofaragon) on

También le puede interesar: ►Celia Lora provoca suspiros con sexy disfraz en la mansión de Playboy