Nota de EU89.7
Video: así reacciona Rosalía cuando le intentan robar en pleno concierto

Un fan intentó arrebatarle el anillo que portaba la artista española Rosalía durante una presentación.

Un fan intentó arrebatarle el anillo que portaba la artista española Rosalía durante una presentación; sin embargo la reacción de la cantante sorprendió a sus seguidores.

Durante su último concierto en la Sala Pleyel de París, Rosalía se agachó a dar la mano a los numerosos fans que se encontraban en primera fila.

De repente uno de ellos le agarró la mano e intentó arrebatarle uno de los anillos que llevaba puesto la cantante, para asombro de todos los que se encontraban allí, Rosalía no dudó ni un instante e inmediatamente se quitó la joya del dedo y se lo entregó al fan que con anterioridad había intentado quitárselo.

Lea también: Rosalía humilla a Shakira con sensual movimiento de cadera

No es la primera vez que un espectador intenta robarle algo a un cantante, en Cádiz, España, un seguidor intentó robarle el reloj, valorado en un millón de euros, al cantante de reggaetton Anuel.

Anuel se lo volvió a colocar y siguió con su espectáculo; no se lo dio como sucedió en el caso de Rosalía.

Otro robo

Durante un concierto en el Austin City Limits Festival, en Texas, Estados Unidos, la cantante Billie Eilish fue víctima del robo de uno de sus anillos

La joven cantante bajó del escenario en varias ocasiones para acercarse a sus fanáticos.

Cuando terminó de interpretar “Ocean eyes” regresó al escenario,  y fue entonces que se dio cuenta que había perdido uno de sus anillos. “¡Alguien me ha robado el maldito anillo!”, exclamó ante la multitud.

Lea también: Video: Esta fue la reacción de Billie Eilish al descubrir que le robaron en pleno concierto