Nota de EU89.7
VIDEO: Yanet García rompe el Instagram con sexy baile en traje de baño

Yanet García logró que un video en Instagram tuviera 3 millones de reproducciones en menos de un día gracias a un sexy baile.

La chica del clima, Yanet García logró que un video en Instagram tuviera más de 3 millones de reproducciones en menos de un día gracias a un sexy baile que hizo vistiendo un traje de baño muy revelador.

“Hard work pays off” es el mensaje que envía la famosa presentadora al referirse a que “el trabajo duro rinde frutos”.

View this post on Instagram

💪🏻🔥 Hard Work Pays Off

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Yanet baila la canción “Con Altura” de la reguetonera española Rosalía durante unos 5 segundos frente a un espejo mientras se graba con su iPhone con su mano derecha.

En la mano izquierda sostiene el recipiente de una marca de suplementos vitamínicos, seguramente la marca que ella utiliza para tonificar su bello cuerpo.

Usuarios pedirán el divorcio

Durante la primera semana de diciembre, Yanet le ha regalado a sus seguidores sensuales videos en los que muchos han dejado los más inusuales mensajes.

El pasado lunes la presentadora publicó un video en el que sale de una piscina y solo se le ve la espalda.

View this post on Instagram

💦

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Sobra decir que el video alborotó las aguas de sus fanáticos quienes incluso dijeron que van a divorciarse sólo por Yanet.

“Hasta yo me divorciaba” fue el comentario de uno de sus seguidores.

  • La sirenita se queda corta
  • ¡Vas a matar a alguien con todo eso!
  • Qué  preciosa chiqui!
  • Me pregunto yo, no se pondrá celoso tu novio de tanto hombre que te morbosea?
  • Hermosa figura.

Estas publicaciones reivindican el trono que ostenta desde hace años como la chica del clima más hermosa en la televisión mexicana.

Hace poco se especuló que sería destronada por la argentina Sol Perez, quien tiene un segmento de fitness dentro del programa Hoy, en donde Yanet presenta las predicciones del clima a diario.