Nota de EU89.7
FOTOS. La locutora guatemalteca Bea del Valle conmociona a sus fans con infartante vestido blanco

La joven guatemalteca presumió su espectacular figura en las redes sociales al dejarse ver en un diseño de Peter Veliz.

Noche de moda” así título Bea del Valle su reciente población en Instagram, en la cual dejó ver parte de sus atributos.

Y es que en la imagen, la guapa locutora presumió un atuendo espectacular del diseñador Peter Veliz. En las postales que subió la locutora de la Atmósfera 96.5 se le ve enfundada en el vestido en color blanco, el cual dejaba ver que no llevaba ropa interior.

Las instantáneas enloquecieron a sus fanáticos, quienes inmediatamente la llenaron de halagos por lo bien que luce. “Eres una mujer incomparable”, “Bea, que bien te ves”, “Mujer, que hermosa estás”, dicen algunos de los piropos que se pueden leer en la publicación.

La colección de fotografías que compartió Bea en la famosa red social alcanzó los más de cuatro mil likes.

Cabe resaltar que la joven fungió como presentadora del Fashion Show que llevó a cabo la academia de moda Llatzer, en donde se presentaron las últimas tendencias para esta temporada del año.

Las sensuales fotos de Bea del Valle

Esta no es la primera vez que Del Valle consiente a sus fanáticos con imágenes subidas de tono. Hace unos días atrás se convirtió en toda una sensación con una sensual fotografía que compartió.

View this post on Instagram

🖤🔥 Foto: @pazedgarini

A post shared by 🖤B (@beatrizdemaria) on

Actualmente, Bea supera los más de 47 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde comparte detalles de su día a día.

Recordemos que la joven es conductora del programa “Puchica Vos”, el cual estreno este año. El talk show aborda una gran infinidad de temas: Amor, educación sexual, tendencias, casos cotidianos, entre otros.

View this post on Instagram

Hoy en el #PúchicaVos 🖤🔥

A post shared by Atmósfera 96.5 (@atmosfera965) on

El proyecto se transmite mediante las redes sociales de Atmósfera a partir de las 7 de la noche. “Puchica vos”, también cuenta con invitados especiales, quienes llegan a compartir sus experiencias.

Actualmente, puedes escuchar a Bea de lunes a viernes a partir de las 9 de la mañana por Atmósfera.