Nota de EU89.7
Britney Spears preocupa a sus fanáticos al dejarse ver en “fachas” y sin sostén en la calle

Los paparazzis captaron a la “Princesa del pop” despeinada, malhumorada y con sandalias que dejaban ver sus calcetas blancas.

Britney Spears fue captada con tremendas fachas a la salida de un hospital. La cantante no solo llegó sin ropa interior, sino que también se le puede ver despeinada, malhumorada y con sandalias abiertas y calcetas blancas.

Cabe recordar que horas antes la cantante estuvo en Miami, disfrutando de un día de relajación junto con su novio Sam Asghari. Pero en está ocasión, la artista también se dejó ver en su peor ángulo.

Britney Spears

De momento, se desconoce la razón por la cual la cantante visitó al médico. Pero parece que después de festejar su cumpleaños número 38, voló rumbo a Los Ángeles, puesto que la clínica en la que fue vista está en dicha ciudad.

La decadencia de Britney Spears

Recordemos que Spears ha sido una de las cantantes más populares de los últimos tiempos. La llamada “Princesa del pop” tuvo su época de gloria en la década de los 90´s y principios de los 2000. Lo anterior cuando “Baby One More Time” y “Toxic” encabezaban las listas de popularidad.

Gran parte del éxito de Britney se debía a su sensualidad, además de su talento y su toque de irreverencia.

Sin embargo, con el paso de los años, y como casi la mayoría de las personas en el mundo, los años le han pasado factura a la intérprete.

Britney Spears entra en una etapa turbulenta de su vida nuevamente

En un momento de su vida, la talentosa estadounidense tuvo un momento de crisis. El mismo incluso la llevó a raparse la cabeza.

Hace unos días atrás, la cantante arribó a sus 38 años por lo que decidió celebrar con una gran fiesta. Spears fue captada en compañía de su pareja disfrutando del calor de Miami.

View this post on Instagram

Just doing the snake 🐍 before dinner !!!!!!

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

A pesar de que ha estado alejada de los escenarios, la emblemática cantante comparte parte de su día a día por medio de sus redes sociales.