Radio en línea

EN VIVO

Musicales

Sherlyn está embarazada y revela cómo lo logró

La actriz mexicana confirmó la noticia y reveló algunos detalles de su primer embarazo, el cual ha sorprendido a todos.

Sherlyn

Gran sorpresa ha dado Sherlyn a sus fanáticos, luego de que confirmará que está en la dulce espera de su primer hijo.

Sin embargo, en las redes sociales comenzaron a surgir varias dudas en torno al embarazo de la actriz mexicana. Ante los hechos, fue la misma Sherlyn quien decidió revelar algunos detalles mediante una entrevista.

https://www.instagram.com/p/B5rGjg-liIS/

Y es que la mujer de 34 años se ha visto envuelta en una serie de escándalos en los últimos meses; poniendo en duda su sexualidad.

Durante la entrevista, la mexicana afirmó que fue a una clínica en Nueva York, en donde sometió a un procedimiento de inseminación. La actriz confirmó que consiguió a un donante y así pudo quedar embarazada.

https://www.instagram.com/p/B5tNWLYl9xu/

Sherlyn revela detalles de su bebé

Asimismo, explicó algunas de las cualidades que buscó en el donante de esperma: “Fue una decisión muy fuerte porque no estamos acostumbrados. Todos siempre se casan y luego tienen hijos”.

Además, agregó: “Yo me he dado cuenta de que el amor y el tema de pareja no siempre sale como uno espera y el ser mamá era algo que no quería postergar más y no quería decir: ‘No encontré a la persona correcta’”.

https://emisorasunidas.com//2019/01/07/jose-luis-integrante-de-rio-roma-y-sherlyn-gonzalez-confirman-su-noviazgo/

Según una nota de la revista TV Notas, Sherlyn explicó que fue a la clínica muy emocionada. “Yo no fui a la clínica con la idea de seleccionar un bebé rubio de ojos azules porque no se trata  de jugar a las muñecas. Fui a seleccionarlo con el mejor IQ que le podía dar”, añadió.

Las felicitaciones por parte de sus fanáticos en las redes sociales no faltaron. Varios fueron los textos que dejaron los seguidores en una imagen que ella compartió en su Instagram.

https://www.instagram.com/p/B1KxJ9hA7IX/

“Muchas felicidades”, “Hasta los ojos te brillan hermosa. Muchas felicidades”, “La más hermosa, felicidades”, dicen algunos de los comentarios en el posteo.